Cabarrocas Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 (editado) Pues dejo otro retrato de mi niña, a ver que parece. Como se ve esta procesada, aunque sólo en tonalidad ( iluminación y foco de "fábrica"). Datos EXIF: Nikon D7000 Nikkor 50 mm 1.4f AFD f3.5 1/160 iso 200 Editado 15 de Julio de 2014 por Cabarrocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Que bonita toma, me parece muy original el encuadre aunque se rompa las regla de no cortar las manos. Al igual que en la otro foto te comenté que me faltaba plano, en esta me sobra por debajo, jeje. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Gracias por tu comentario Nuntive, siempre se agradece que alguien te muestre tus vicios fotográficos...y a menudo la gente me hace comentarios de encuadre. Se tendrá en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Para mi esa mirada hace que me guste la foto, y el B/N me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La mirada hace la foto, pensando en cómo le hará para que le compren otro, imagino yo, helado jejeje. Como comenta el compañero, hay mucho por abajo y aunque la mirada te diga que no, esta esa mano cortada y la cuchara que casi se sale. Muy bonita y tierna compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Gracias por vuestros comentarios. La verdad aalfaroc es que estaba enfadada porque habia decidido queria cambiar el sabor del helado.....en fin...niños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Un poquito mas de plano hubiera venido muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas