Jump to content

Nuevo retrato

dretis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, sigo probando en una de las "categorías" de la fotografía que más me gusta, el retrato, me ha costado lo suyo, pero creo que ha quedado bastante bien.

Como siempre, a la espera de comentarios.

Un saludo

14683306933_886ec95b00_z.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 72 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta como te quedo. Quizás le daría un Pelin de luz al ojo que está en sombra, poca cosa pero algo

Gracias por pasar, ya le di algo, pero igual me he quedado corto, le doy una vuelta, un saludo

Buena nitidez y como ha dicho Pedro algo más de luz en el ojo que queda en la sombra.

Añadiría que esa mano desenfocada despista bastante ................está en 1º plano y nuestra vista se va allí.

El fondo con 2 tonalidades .....................quizás más uniforme hubiese quedado mejor.

Buen aporte como retrato.

Un saludo

Tienes razón, pero si cerraba más el diafragma me quedaba sin luz... Y lo de los retratos sin velocidad, alguno tengo completamente trepidado ya. Lo del fondo es aposta, a mi me gusta como queda con ese reflejo de luz, el fondo es de un sólo color, aunque igual se puede quitar un poco de importancia al destello, lo miro, gracias por pasar, un saludo

+1 por no repetir. Y añadir que el resultado no es nada malo, te ha quedado suave, como suelen gustar los retratos, y además, bien maquillada para la ocasión, al menos, esa es mi opinión.

Gracias por pasar, me alegro que te guste el maquillaje, lo he tenido que suavizar mucho, igual que el fondo, la sesión en teoría iba a ser muy distinta de como acabó, por lo menos salve un par de fotos, esto de ser novato dirigiendo una sesión es duro jejeje

Un saludo

Saludos...

Enlace al comentario

¿¿¿¿¿Pero yo estoy en principiantes??????

Aquí hay tomate...

Yo estoy viendo una foto y no de "novato"....

Precioso retrato.

Saludos

Bueno, yo no diría tanto, hay fallos que corregir, aún queda mucho camino, es mi segundo retrato decente... todo llega.

Gracias por pasar, un saludo.

Preciosa compañero, una iluminacion estupenda y los tonos con ese

fondo le van de maravilla. A mi lo unico que me distrae un poco es el

desenfoque de la mano del primer plano por lo demas solo ese puntito de

luz en el ojo derecho pero te ha quedado fantastica.

Saludos

Ok, apuntado lo del toque de luz, lo de la mano... pues gran fallo, en la pantalla de la cámara no me di cuenta, pero tampoco podía cerrar mucho más el difragma, tengo otra que tiene la mano debajo de la cabeza, así que la voy a procesar, a ver que tal queda.

Un saludo y graicas por pasar.

Me gusta mucho la foto, pose, maquillage, iluminacion, modelo, lo unico es la mano desenfocada, tal vez un poco mas nítida...

Gracias por pasar, me alegro que te guste, apuntado para próximas veces, ya no me pasa más...

Un saludo

Estupendo retrato dretis, muy cuidada la iluminación y las texturas de la piel. Para mi te ha quedado muy conseguido. Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias! la verdad que es la foto que más me gusta de toda la sesión, madre mía que pocas decentes saqué... jejeje, el estudio y los medios eran muy precarios

Un saludo

Vaya la cara te ha quedado de revista, enhorabuena, un saludo

Gracias por pasar, me alegro que te guste, se la mandaré a vogue a ver si cuela... jejeje

Un saludo

excelente aporte amigo .... saludos

Muchas gracias, me alegro que te guste, algo decente voy consiguiendo...

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a lo ya comentado por los compañeros nada mas que añadir, además el retrato me parece una técnica arto complicada y soy un paquete (y en las demás), pero como espectador la veo genial y lo más importante que si soy capaz de vislumbrar, la evolución es de sobresaliente Dretis, así que enhorabuena, un saludo.

Enlace al comentario