dretis Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Pues eso, sigo probando en una de las "categorías" de la fotografía que más me gusta, el retrato, me ha costado lo suyo, pero creo que ha quedado bastante bien. Como siempre, a la espera de comentarios. Un saludo Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 72 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Pues me gusta como te quedo. Quizás le daría un Pelin de luz al ojo que está en sombra, poca cosa pero algo Gracias por pasar, ya le di algo, pero igual me he quedado corto, le doy una vuelta, un saludo Buena nitidez y como ha dicho Pedro algo más de luz en el ojo que queda en la sombra. Añadiría que esa mano desenfocada despista bastante ................está en 1º plano y nuestra vista se va allí. El fondo con 2 tonalidades .....................quizás más uniforme hubiese quedado mejor. Buen aporte como retrato. Un saludo Tienes razón, pero si cerraba más el diafragma me quedaba sin luz... Y lo de los retratos sin velocidad, alguno tengo completamente trepidado ya. Lo del fondo es aposta, a mi me gusta como queda con ese reflejo de luz, el fondo es de un sólo color, aunque igual se puede quitar un poco de importancia al destello, lo miro, gracias por pasar, un saludo +1 por no repetir. Y añadir que el resultado no es nada malo, te ha quedado suave, como suelen gustar los retratos, y además, bien maquillada para la ocasión, al menos, esa es mi opinión. Gracias por pasar, me alegro que te guste el maquillaje, lo he tenido que suavizar mucho, igual que el fondo, la sesión en teoría iba a ser muy distinta de como acabó, por lo menos salve un par de fotos, esto de ser novato dirigiendo una sesión es duro jejeje Un saludo Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 hermoso retrato, suave, delicado, buena pose e iluminacion, bien por el maquillaje, las correcciones te las han hecho los compañeros, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 hermoso retrato, suave, delicado, buena pose e iluminacion, bien por el maquillaje, las correcciones te las han hecho los compañeros, felicitaciones. Gracias por pasar, me alegro que te guste, apuntado queda, la correción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iscisa Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me gusta mucho la foto, pose, maquillage, iluminacion, modelo, lo unico es la mano desenfocada, tal vez un poco mas nítida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Estupendo retrato dretis, muy cuidada la iluminación y las texturas de la piel. Para mi te ha quedado muy conseguido. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Vaya la cara te ha quedado de revista, enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 ¿¿¿¿¿Pero yo estoy en principiantes?????? Aquí hay tomate... Yo estoy viendo una foto y no de "novato".... Precioso retrato. Saludos Bueno, yo no diría tanto, hay fallos que corregir, aún queda mucho camino, es mi segundo retrato decente... todo llega. Gracias por pasar, un saludo. Preciosa compañero, una iluminacion estupenda y los tonos con ese fondo le van de maravilla. A mi lo unico que me distrae un poco es el desenfoque de la mano del primer plano por lo demas solo ese puntito de luz en el ojo derecho pero te ha quedado fantastica. Saludos Ok, apuntado lo del toque de luz, lo de la mano... pues gran fallo, en la pantalla de la cámara no me di cuenta, pero tampoco podía cerrar mucho más el difragma, tengo otra que tiene la mano debajo de la cabeza, así que la voy a procesar, a ver que tal queda. Un saludo y graicas por pasar. Me gusta mucho la foto, pose, maquillage, iluminacion, modelo, lo unico es la mano desenfocada, tal vez un poco mas nítida... Gracias por pasar, me alegro que te guste, apuntado para próximas veces, ya no me pasa más... Un saludo Estupendo retrato dretis, muy cuidada la iluminación y las texturas de la piel. Para mi te ha quedado muy conseguido. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias! la verdad que es la foto que más me gusta de toda la sesión, madre mía que pocas decentes saqué... jejeje, el estudio y los medios eran muy precarios Un saludo Vaya la cara te ha quedado de revista, enhorabuena, un saludo Gracias por pasar, me alegro que te guste, se la mandaré a vogue a ver si cuela... jejeje Un saludo excelente aporte amigo .... saludos Muchas gracias, me alegro que te guste, algo decente voy consiguiendo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Un retrato muy bueno, los ojos se llevan toda la atención. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues a lo ya comentado por los compañeros nada mas que añadir, además el retrato me parece una técnica arto complicada y soy un paquete (y en las demás), pero como espectador la veo genial y lo más importante que si soy capaz de vislumbrar, la evolución es de sobresaliente Dretis, así que enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola, ya esta todo dicho por los maestros del retrato, que por aquí hay unos cuantos. Esta es una especialidad que yo práctico poco, y quizá por considerarla de las más complejas. Un saludo. Y buen ejercicio. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas