Mulligan Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 A ver qué os parece. Quizá me haya pasado en el recorte del encuadre a la hora de tomar la foto. Datos: ISO 100 1/250 f 5.6 Distancia focal 300 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mulligan Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 (editado) Si es un recorte, pues si, yo recortaría menos, prohibido tocar sus bigotes por ejemplo, que están al límite de la toma y ya puestos, salvarle las orejas. Saludos Tomo nota para el siguiente encuadre.Quería uno cerrado y me he pasado de zoom. A parte de lo dicho por Alberto, veo que el foco está en la oreja Me di cuenta un vez la pase al ordenador. Pienso que se ha juntado la baja PDC y que me moviera al reencuadrar( andaba haciendo pruebas con el tele y tenía puesto el enfoque en el punto central). Gracias por vuestros aportes. Editado 15 de Julio de 2014 por Mulligan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me uno a lo dicho a los compañeros, no obstante buen acercamiento y buen detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mulligan Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Tengo que perder la costumbre del enfoque y reencuadre en situaciones así. Vengo de una reflex olympus con solo 3 puntos de enfoque y tengo que aprovechar los de la nueva. Seguiremos practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas