Jump to content

Pequeñita Felicidad

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, anteriormente había compartido unas fotos de mi primer sobrino y mi sobrina, bueno ahora les comparto la primera foto de mi otro sobrina (2da de la familia), en la foto tenia un par de días de nacida (ya esta a unos días de su primer mes), lo foto la realice cuando estaba en lo brazos de su mamá (mi hermana), felicidad tremenda de ver crecer a la familia!!..  bueno eso es todo... saludos

14666845195_83757ffb96_c.jpg
_DSC6353 por Mitcheal Alvarez, en Flickr
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, como no, es darte la enhorabuena el nacimiento de tu segunda sobrina. Sobre la foto la veo bien con el juego de enfoque-desenfoque, pero quizá (a lo mejor soy yo), un pelín oscura.

Probaría con un revelado en clave alta (hay muchos tutoriales en la red y son muy sencillos) que dicen que son los que pegan con este tipo de fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo primero, como no, es darte la enhorabuena el nacimiento de tu segunda sobrina. Sobre la foto la veo bien con el juego de enfoque-desenfoque, pero quizá (a lo mejor soy yo), un pelín oscura.

Probaría con un revelado en clave alta (hay muchos tutoriales en la red y son muy sencillos) que dicen que son los que pegan con este tipo de fotografía.

Un saludo.

Muchas gracias Rodion, la foto esta como la tire y la pense, en mi lap no se ve tan oscura en las sombras pero igual intentare lo de la clave alta a ver que tal me sale, gracias!... Saludos

Enlace al comentario