Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola a todos, anteriormente había compartido unas fotos de mi primer sobrino y mi sobrina, bueno ahora les comparto la primera foto de mi otro sobrina (2da de la familia), en la foto tenia un par de días de nacida (ya esta a unos días de su primer mes), lo foto la realice cuando estaba en lo brazos de su mamá (mi hermana), felicidad tremenda de ver crecer a la familia!!.. bueno eso es todo... saludos _DSC6353 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Lo primero, como no, es darte la enhorabuena el nacimiento de tu segunda sobrina. Sobre la foto la veo bien con el juego de enfoque-desenfoque, pero quizá (a lo mejor soy yo), un pelín oscura. Probaría con un revelado en clave alta (hay muchos tutoriales en la red y son muy sencillos) que dicen que son los que pegan con este tipo de fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Lo primero, como no, es darte la enhorabuena el nacimiento de tu segunda sobrina. Sobre la foto la veo bien con el juego de enfoque-desenfoque, pero quizá (a lo mejor soy yo), un pelín oscura. Probaría con un revelado en clave alta (hay muchos tutoriales en la red y son muy sencillos) que dicen que son los que pegan con este tipo de fotografía. Un saludo. Muchas gracias Rodion, la foto esta como la tire y la pense, en mi lap no se ve tan oscura en las sombras pero igual intentare lo de la clave alta a ver que tal me sale, gracias!... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Enhorabuena por tu sobrinita, está chulita, ya está dicho clave alta, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Enhorabuena y a mí sólo me molesta que no se le vea la barbilla y el moflete izquierdo, por lo demás me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 gracias por sus comentarios, siempre los tomo en cuenta.. saludos y buenas vibras para ustedes tambien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 hermosa fotografia, muy lindo retrato, con un buen desenfoque de fondo, la firma llama mucho la atencion, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Enhorabuena lo primero, a mi estas fotos me gustan en color, creo que a los bebes les favorece mucho más, prueba a ver que tal, con los comentarios de los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Felicidades por la segunda sobrina. En cuanto a la toma yo la veo muy bien, pero me gustaría como te han apuntado mas arriba verla en clave alta, seguro que queda genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas