Jump to content

Garantía eGlobal

perdiz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace unos días compré un objetivo en eGlobal, que he recibido en perfectas comdiciones.

Mi pregunta es que dentro de la caja hay una hoja NIKON  WORLDWIDE SERVICE WARRANTY, qué debo hacer una vez escrito los datos personales ? 

Hay que enviarla a algún sitio ???

Hay que pedirla de nuevo a eGlobal?

si alguien lo sabe le agradeceré me informe

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se, en la mayoria de sus productos no te dan ninguna hoja de garantias.

Si tienes algun problema dentro de la garantia que te da eglobal (2 años, creo recordar) tienes que abrir una incidencia en su web. Ellos la valoran, si estan de acuerdo,te dan un numero de incidencia y la etiqueta que has de remitirles con el paquete. ellos se hacen cargo de la reparación y te enviaran el articulo reparado/nuevo pagando tu el envio del estropeado.

Enlace al comentario

Por lo que yo se, en la mayoria de sus productos no te dan ninguna hoja de garantias.

Si tienes algun problema dentro de la garantia que te da eglobal (2 años, creo recordar) tienes que abrir una incidencia en su web. Ellos la valoran, si estan de acuerdo,te dan un numero de incidencia y la etiqueta que has de remitirles con el paquete. ellos se hacen cargo de la reparación y te enviaran el articulo reparado/nuevo pagando tu el envio del estropeado.

Gracias, tema cerrado eGlobal central en España me han contestado que se encargan ellos directamente, efectivamente la garantía son dos años

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...