Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Les mando un gran abrazo. malabares por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.8 Lente 125 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Aquí tus espaldas están en alto...suavidad para una toma que transmite fuerza. Oportuno porque no se cuanto durria el malabar ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Aquí tus espaldas están en alto...suavidad para una toma que transmite fuerza. Oportuno porque no se cuanto durria el malabar ?? G Muchas gracias G, así es, no podías parpadear porque se te iba la escena, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Incluso habiendo más "espaldas", la artista destaca perfectamente, pena de los focos delanteros, seguro que lo intentaba (clonar). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Buena Daniel!!!! Estoy con Antonio y Alberto......vale la pena intentar clonar los focos y digo intentar pues en mi caso seria un duro trabajo. La escena es estupenda Daniel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Fuerza,tensión y equilibrio,muchas cosas nos cuentan estas espaldas que tanto Te gustan, La impresión del movimiento contenido en un instante es lo que mas me atrae en esta imagen, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Qué faena los focos del fondo, Daniel, tu saber hacer, y si los ojos te dejan podrías clonarlos, si tuvieras a bien tener en cuenta la sugerencia. La foto está clavada. Un abrazo. Dame un par de meses y claro que hago ese clon, me alegra que te guste Antonio, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Esa tension del equilibrio es fantastica y la luz perfectamente controlada aunque dura. Los focos del fondo una lastima pero no siempre se pueden captar los momentos como uno quisiera. Un abrazo Gracias Javy, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Incluso habiendo más "espaldas", la artista destaca perfectamente, pena de los focos delanteros, seguro que lo intentaba (clonar). Ando un poco ciego, seguro que lo haría muy mal, en un par de meses atiendo esa solicitud, ya verás, mil gracias hermano, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Buena Daniel!!!! Estoy con Antonio y Alberto......vale la pena intentar clonar los focos y digo intentar pues en mi caso seria un duro trabajo. La escena es estupenda Daniel. Un saludo. Muchas gracias Toni, me alegra leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Fuerza,tensión y equilibrio,muchas cosas nos cuentan estas espaldas que tanto Te gustan, La impresión del movimiento contenido en un instante es lo que mas me atrae en esta imagen, Un abrazo. Que no falten las espaldas Pavel, mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Impresionante y escultural amazona del norte, bien Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Impresionante y escultural amazona del norte, bien Saludos paisano Me alegra el como la ves, mil gracias Israel. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me encanta la toma, la composición y el tono de piel de los brazos de la muchacha. Me uno a la sugerencia de los focos. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Espaldas por todo lo alto y un bonito cuerpo femenino.Los focos molestan un poco pero el momento valía la pena. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me encanta la L (con simetría vertical, claro) que forman los artistas en la foto. La acrobacia y los focos acaban dándole a la foto un cierto aire "Olympia" de Leni Riefenstahl. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me encanta la toma, la composición y el tono de piel de los brazos de la muchacha. Me uno a la sugerencia de los focos. Un saludo y gracias por compartir Portaba una piel bronceada, muy guapa ella. Te mando un abrazo bien grande, mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Espaldas por todo lo alto y un bonito cuerpo femenino.Los focos molestan un poco pero el momento valía la pena. Abrazos Se movían muy rápido, no había muchas opciones de encuadre. Mil gracias Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me encanta la L (con simetría vertical, claro) que forman los artistas en la foto. La acrobacia y los focos acaban dándole a la foto un cierto aire "Olympia" de Leni Riefenstahl. Un saludo. Me alegra mucho leer tus palabras Rodion, un millón de gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me encanta la composición. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Eso sí que es una toma "equilibrada". Excelente escena cllejera, Daniel. Como siempre... Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me encanta la composición. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muchas gracias Osuna, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Eso sí que es una toma "equilibrada". Excelente escena cllejera, Daniel. Como siempre... Un abrazo!!! Muchas gracias Pedreira, me anima mucho tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas