Gnet Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Buenas Tardes: Receientemente he adquirido una nikon 5300 en kit con 18-135. Decidí registrarlo en club nikonistas para obtener las promociones de garantía adicional y los 6 cursos. El problema es que el número de seríe lo ha registrado, pero la fecha de compra es incorrecta por lo que ahora no puedo obtener ningúna de las priomociones, desde el perfil no me deja editarlo, ni eliminarlo. He mandado mensaje a soporte, pero no he recibido respuesta. Hay algúna forma de coregirlo o de contactar con alguien que me pueda ayudar? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnet Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Finalmente me han ayudado enviando mail a la siguiente dirección: [email protected] si alguien lo necesita en el futuro ya sabe.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rillescas Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 buenas pues llevo desde julio tratando de tramitar todo esto con ellos en ese correo y nadie me contesta, quien me echa un cable por favor... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Gracias por compartir la dirección de E-MAIL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas