Halverto Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 f8 - 1/250 - iso 100 - 16 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Estupenda sin más, gran trabajo, envidiable toma. Enhorabuena hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 No se, no se, amigo Cabrito como que ando muy remilgoso con vos, la fachada por procesado me agrada más no el ángulo de toma ni los vecinos, me gustaría más de frente con algún peatón impavido ajeno a la cámara empero, te recuerdo que es mi opinión personal la cual me reservo. Tu amigo Caracola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 No la hubiese pensado así de no ver el título. Nos has traído la rosa de los vientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me recuerda la arquitectura gallega. La disposición de los personajes es sencilla y espontánea y la luz de la mañana es encantadora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me gusta la luz que has conseguido a pesar de que da la impresión de que tenía que ser bastante dura. Bonito ByN Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas