Cehszar Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 (editado) Fernando, uno de los hijos de una amigo durante la comida de ayer.... al parecer estaba muy concentrado en su platillo Fer. por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Editado para corregir la punta de la nariz. Editado 16 de Julio de 2014 por Cehszar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola compañero, No se exactamente qué me quieres decir con la foto, me deja un poco frío. La trepidación es intencionada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola compañero, No se exactamente qué me quieres decir con la foto, me deja un poco frío. La trepidación es intencionada? Hola deiviu ! quiza no intencionada, pero admito que es lo que me gusta de ésta imagen. Gracias por comentar. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola compañero, No se exactamente qué me quieres decir con la foto, me deja un poco frío. La trepidación es intencionada? deiviu, te deja frío? quizá es la respuesta a tu pregunta de cual es la intención no? Cesar, la toma me gusta, el rogado como tal, las tomas detalle en retrato se han olvidado y esta es una buena oportunidad de rescatarlas, me gusta, el ruido causado por el iso le sienta de maravilla, gran trabajo. Les mando un gran abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 deiviu, te deja frío? quizá es la respuesta a tu pregunta de cual es la intención no? Cesar, la toma me gusta, el rogado como tal, las tomas detalle en retrato se han olvidado y esta es una buena oportunidad de rescatarlas, me gusta, el ruido causado por el iso le sienta de maravilla, gran trabajo. Les mando un gran abrazo a los dos. Daniel hermano, muchas gracias !Siempre atento a nosotros los mas noveles. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Tiene ruido, parece trepidada, ....pero atrapa y eso es lo que importa, engancha. Sólo igualaría la media luna de la punta de la nariz, ya ves una simpleza pero distrae verla ahí. Bonito retrato y diferente. Gracias Antonio ! Me da gusto saber que les transmite algo la imagenAl igual que con Daniel te considero uno de mis " mentores " Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 (editado) ¡Ah, esos encuadres tan obsesivamente marcados!, idea tengo idea de donde lo pillaste canijo!, yo así retrataba a mi papá siempre buscaba presentar ese semblante duro y vigoroso propio de el, en el caso del infante vale por diez. Saludos desde mi "rancho" Editado 17 de Julio de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 ¡Ah, esos encuadres tan obcesivamente marcados!, idea tengo idea de donde lo pillaste canijo!, yo así retrataba a mi papá siempre buscaba presentar ese semblante duro y vigoroso propio de el, en el caso del infante vale por diez. Saludos desde mi "rancho" Involuntariamente Israel, pero he de confesar que al verla en mi LapTop me trajo a la mente algunas imagenes que he visto en tu Flickr. Saludos hermano !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas