Jump to content

Fernando

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fernando, uno de los hijos de una amigo durante la comida de ayer.... al parecer estaba muy concentrado en su platillo

14670807175_ab47d5453f_c.jpg
Fer. por Cehszar, en Flickr

Cámara  Nikon D7100

Exposición  0,067 sec (1/15)

Aperture  f/5.6

Lente  300 mm

Velocidad ISO  3200

Tendencia de exposición  +1/3 EV

Flash  Off, Did not fire

Editado para corregir la punta de la nariz.

Editado por Cehszar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, 

No se exactamente qué me quieres decir con la foto, me deja un poco frío. La trepidación es intencionada?

Hola deiviu ! quiza no intencionada, pero admito que es lo que me gusta de ésta imagen.

Gracias por comentar.

Saludos !

Enlace al comentario

Hola compañero, 

No se exactamente qué me quieres decir con la foto, me deja un poco frío. La trepidación es intencionada?

deiviu, te deja frío? quizá es la respuesta a tu pregunta de cual es la intención no?

Cesar, la toma me gusta, el rogado como tal, las tomas detalle en retrato se han olvidado y esta es una buena oportunidad de rescatarlas, me gusta, el ruido causado por el iso le sienta de maravilla, gran trabajo.

Les mando un gran abrazo a los dos.

Enlace al comentario

deiviu, te deja frío? quizá es la respuesta a tu pregunta de cual es la intención no?

Cesar, la toma me gusta, el rogado como tal, las tomas detalle en retrato se han olvidado y esta es una buena oportunidad de rescatarlas, me gusta, el ruido causado por el iso le sienta de maravilla, gran trabajo.

Les mando un gran abrazo a los dos.

Daniel hermano, muchas gracias !

Siempre atento a nosotros los mas noveles.

Saludos !

Enlace al comentario

Tiene ruido, parece trepidada, ....pero atrapa y eso es lo que importa, engancha.

Sólo igualaría la media luna de la punta de la nariz, ya ves una simpleza pero distrae verla ahí.

Bonito retrato y diferente.

Gracias Antonio ! Me da gusto saber que les transmite algo la imagen

Al igual que con Daniel te considero uno de mis " mentores "

Saludos !

Enlace al comentario

¡Ah, esos encuadres tan obsesivamente marcados!, idea tengo idea de donde lo pillaste canijo!, yo así retrataba a mi papá siempre buscaba presentar ese semblante duro y vigoroso propio de el, en el caso del infante vale por diez.

Saludos desde mi "rancho"

:lol: :lol: :lol:

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

¡Ah, esos encuadres tan obcesivamente marcados!, idea tengo idea de donde lo pillaste canijo!, yo así retrataba a mi papá siempre buscaba presentar ese semblante duro y vigoroso propio de el, en el caso del infante vale por diez.

Saludos desde mi "rancho"

:lol: :lol: :lol:

Involuntariamente Israel, pero he de confesar que al verla en mi LapTop me trajo a la mente algunas imagenes que he visto en tu Flickr.

Saludos hermano !!

Enlace al comentario