javibort Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Como lo prometido es deuda, aquí os subo otro rinconcito de la misma Ermita, en concreto de la plazoleta de la iglesia. Espero que os guste, por lo menos más que la anterior. D80, 18-55 @ 18 mm, f13, 10", ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 como nocturna esta bien pero yo mejoraría el encuadre...la campana casi no se ve,te comiste la cruz sin estos dos elementos asta me parece una casa normal y corriente yo probaría con otros puntos de vista...y dejaría un poco mas de aire por arriba salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 me gusta , la foto y encima la conozco soy de castellon . bon nadal i feliç any nou 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 como nocturna esta bien pero yo mejoraría el encuadre...la campana casi no se ve,te comiste la cruz sin estos dos elementos asta me parece una casa normal y corriente yo probaría con otros puntos de vista...y dejaría un poco mas de aire por arriba salu2compañero Makolvi Dicha composición viene marcada por la iluminación general, que me gustó mucho. Es muy dificil sacar la fachada de la Ermita sin pinos, pues como verás hay unos cuantos, pero haré caso de tus consejos y seguiré intentándolo. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 me gusta , la foto y encima la conozco soy de castellon . bon nadal i feliç any nou 2009 Si conoces la Ermita ya sabes que da mucho juego para fotos, tanto diurnas como nocturnas. También tengo pensado aprovechar las vacaciones de Navidad para "afotar" algunas joyas de la capital (Madalena, Lledó, puerto, etc...). Gracias y Bon Nadal també... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Me parece una foto bonita. Lastima de la cantidad de pinos en la plaza, pero que le vamos a hacer, no los podemos cortar para hacer la toma!! Personalmente le sacaria un poquito de este azul del cielo tan fuerte. Bon nadal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Me parece una foto bonita. Lastima de la cantidad de pinos en la plaza, pero que le vamos a hacer, no los podemos cortar para hacer la toma!!Personalmente le sacaria un poquito de este azul del cielo tan fuerte. Bon nadal. La foto está casi tal cual salió de la cámara, solamente le bajé un poco la temperatura del color pues daba una iluminación demasiado amarilla para mi gusto. Probé varios balances de blancos pero apenas me cambiaba, así que la dejé como estaba. Gracias por comentar... Bon Nadal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.