magicalbert Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 hola a todo, es la primera foto que subo, vamos a ver que tal sale. la imagen corresponde a un Monasterio ubicado en Barcelona, mi idea era aislar la farola con esos cables con todo su alrededor de piedra para buscar un contraste con lo del pasado y lo moderno, no se si lo he conseguido, espero vuestros comentarios. Gracias. Camara: Nikon d-7000 Zoom Nikkor AF-S DX VR 18-200 mm Datos: Iso 100 65mm 0EV F/16 1/50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Para aislar la farola,un f16 lo veo excesivo, el cual te ha jugado una mala pasada con la velocidad de obturación,sacando la imagen con falta de nitidez, con un f6.5 o f8 si me apuras..te sobra. La pared por detras de la farola y trozo de arco por delante, los hubiera eliminado, centrandome mas en la farola y la torre. Desde el cariño eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muchas gracias por tus comentarios,con que tengo cerca el Monasterio volvere y probare con los parametros marcados por ti. Si realmente queria aislar la farola no hice lo adecuado,como dices tu no me centre en ella? Tomamos nota para rectificar y seguiremos aprendiendo para mejorar.Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 hola Roig69, la idea expresada por ti seria mas o menos así, verdad ? he subido la nitidez un poco pero pasare otra vez y la tirare con lo el f/6,5 o f/8 siguiendo tus instrucciones. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La has clavado jajaja! Asi la habia recortado yo exactamente...y en vertical...no te gusta mas asi?...al menos a mi si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Has eliminado la distraccion de la vista ( el arco) y la zona de desinteres y vacia...(la pared por detras de la farola) La vista ahora se va donde queremos. ..a tu farola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.