Jump to content

The Evil Within (El Demonio Interior)

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

The Evil Within / El Mal Interior

14671122305_0ab0705d84_c.jpg
The Evil Within por Joker73R, en Flickr

Cámara - NIKON D3100
Distancia Focal - 30mm
Velocidad - 1/13 secs
Apertura - f/5.0
ISO - 100

Autorretrato inspirado en un perturbador dibujo promocional del juego “The Evil Within”, donde una persona, atada con alambres, grita desesperada. Ese dibujo me fascinó por su fuerza y, para qué negarlo, por el mal rollo que inspiraba. Así pues, me decidí a matar dos pájaros de un tiro: probaba lo que he aprendido en el último mes con photoshop y, de paso, homenajeaba a dicho dibujo. Espero que os guste.

Editado por Joker73R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un poster promocial de una de esas películas de terror. Me encanta la expresión, acorde con la toma, ese B/N con esos contrastes. El fondo complementa, jeje, hay un como pico pintado en el fondo que parece que va directo a su ojo, ufff. Los alambres ensangrentados...., no voy a ver más la foto que no voy a poder dormir esta noche, jeje... A mi me encanta el trabajo, felicidades, saludos

Enlace al comentario

Parece un poster promocial de una de esas películas de terror. Me encanta la expresión, acorde con la toma, ese B/N con esos contrastes. El fondo complementa, jeje, hay un como pico pintado en el fondo que parece que va directo a su ojo, ufff. Los alambres ensangrentados...., no voy a ver más la foto que no voy a poder dormir esta noche, jeje... A mi me encanta el trabajo, felicidades, saludos

Tremenda!!! Muy buena!!!

Que pasada, serviría de portada de una peli, enhorabuena!!!

¡Muchas gracias! He estado obsesionado con esta foto durante un par de días. Tenía en la cabeza el resultado que quería conseguir y hasta que no he llegado a él no he parado. Me alegra ver que no ha dejado indiferente y que haya causado alguna pesadilla, entonces el objetivo de remover al espectador lo he conseguido. Ya que me lo proponéis, voy a enviárselo a los estudios de Hollywood a ver si me fichan XD

Enlace al comentario

Amigo, con una D3100 y creo que la lente de kit ¿no?. Una foto de Maestro, esto si que tiene mérito. Quisiera ver a algunos con ese material y hacer lo que has hecho tú, jeje... Felicitaciones :bravo: :bravo: Mi Voto para que entre en el álbum de la abuela de cabeza... nunca mejor dicho, jajaja....

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

Amigo, con una D3100 y creo que la lente de kit ¿no?. Una foto de Maestro, esto si que tiene mérito. Quisiera ver a algunos con ese material y hacer lo que has hecho tú, jeje... Felicitaciones :bravo: :bravo: Mi Voto para que entre en el álbum de la abuela de cabeza... nunca mejor dicho, jajaja....

Exacto, el 18-55 del kit, a la espera de ahorrar para el 50mm f/1.8. Creo que lo mejor que he podido hacer es estar un año exprimiendo (y lo que me queda) el objetivo del kit. Es mi primer trabajo con Photoshop y me lo he pasado de miedo (nunca mejor dicho), he aprendido un montón con esta foto. Ojalá vuelva al álbum de la abuela, ojalá jeje.

Fabulosa. no tiene nada que envidiar a muchos montajes de carteles de cine.

Saludos.

Muchas gracias, me encanta que haya gustado tanto.

Editado por Joker73R
Enlace al comentario

Vaya!, bastante impresionante realmente.

Me encanta la fuerza que tiene al foto con esos contrastes, y ya poniéndonos a pedir un alambre en el cuello no le vendría mal jejeje

Muy buena.

Saludos!

¡Gracias! El contraste está disparado, pero eso es manía personal. Lo del alambre del cuello me lo planteé, porque es la única zona donde no hay ninguno, pero al final me pareció que era recargar (aún más) la foto.

Una foto preciosa.Se puede hacer con una d3100?.Entonces me queda mucho por aprender.Impresionante

Muchas gracias. Esta foto se puede hacer con una D3100 o con una D4S, con un kitero 18-55mm o con un 85mm f/1.4. Hay que conocer la cámara que uno tiene y el objetivo para exprimirlos. También hay que saber utilizar Lightroom (o similar, vaya) y Photoshop. El 90% de esta foto está editada con Photoshop y sería imposible sin él, no entiendo a los que dicen que ellos no editan las fotos ni con Lightroom. Eso es como tener un Ferrari pero no sacarlo del garaje, hay que perder el miedo y utilizar bien las herramientas a las que tenemos acceso, tanto para mejorar una toma buena que, por una tontería, tiene un defecto, como para hacer una composición que, sin el retoque, sería imposible, como ésta que he puesto. 

Así que si estás empezando, mi recomendaciones son:

• Céntrate en tu objetivo kitero, exprímelo, conoce sus puntos fuertes y debilidades, eso de comprarse una cámara y al día siguiente tener dos objetivos nuevos es contraproducente, hay que centrarse primero e ir poco a poco. 
  • Conoce tu cámara, aprende a usarla, lee a fondo el manual de instrucciones para sacarle el mayor partido y, claro, pregunta dudas, por muy tontas que te parezcan, en el foro o a conocidos que sean fotógrafos.
  • Paralelamente, aprende a editar. Disparando en RAW (esto no es negociable, RAW o RAW) es imprescindible pasar por Lightroom, por ejemplo, así que ya que estás, edita la foto. Controla la saturación, balance de blancos... todo lo que veas, para conseguir la toma que más te guste. Eso no es manipular la realidad, por si alguien te trata de Satanás o así (que pasa)
  • Según vayas haciendo fotos, practicando, te irán llamando otro tipo de tomas, muchas de las cuales sólo pueden existir en tu imaginación. O no. Abre Photoshop sin miedo y edita fotos. Puedes hacer desde quitar un grano en un retrato bonito hasta hacer tomas de película de terror. Hay muchos tutoriales por ahí, yo te recomiendo el que he usado, Phlearn. Está en inglés pero es muy didáctico y entretenido, se aprende muchísimo.
  • Y, por último, practica, practica, practica.

Y perdón por la chapa :D

Enlace al comentario