Jump to content

Gwen

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Igual estoy equivocado, pero las fotos con la cara por la mitad sólo van bien con primerísimos primeros planos. No sé, me pide verla la cara completa. El resto bien, con ese ojazo azul dominando.

EDITO: Acabo de darme cuenta del trozo blanco de la derecha. Clona el fondo oscuro o algo, pero tal y como lo has dejado...

Editado por Joker73R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual estoy equivocado, pero las fotos con la cara por la mitad sólo van bien con primerísimos primeros planos. No sé, me pide verla la cara completa. El resto bien, con ese ojazo azul dominando.

EDITO: Acabo de darme cuenta del trozo blanco de la derecha. Clona el fondo oscuro o algo, pero tal y como lo has dejado...

No sé si estás equivocado o no. No entiendo de reglas. A mi las reglas... Me limitan.

Lo blanco es un añadido, q se suele poner cuando haces fotos para editorial ( como si fuese una revista digital de doble pagina)

Enlace al comentario

No sé si estás equivocado o no. No entiendo de reglas. A mi las reglas... Me limitan.

Lo blanco es un añadido, q se suele poner cuando haces fotos para editorial ( como si fuese una revista digital de doble pagina)

A mi me gusta tal y como está , estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre las reglas. 

Enlace al comentario

Toma arriesgada, sin duda y valiente. Aunque considero que no todos los retratos femeninos tienen que tener las pieles muy sedosas, aqui veo manchas en forma de tonos distintos en su cara, que no me agradan. Saludos

salvo q sea un beauty... no suelo retocar las pieles. más allá de limpieza de impurezas. 

Enlace al comentario

me gusta en lineas generales, el corte me gusta.

lo que quizás me incomoda un poco es el globo ocular tan blanco y sin ninguna vena; y el no poder ver los exif en tus imágenes.

Un saludo y gracias por compartir!

Jejejeje... Si quito las venas xq las quito, y si no las quito xq no las quito. Sólo las suelo quitar... Si me molestan o si es un beauty. Y en este caso ... Me molestaban.

De los exifs... Justo hablaba en otro hilo.

Aquí apostaría a q es iso 100 f9 1/160 : la tipica configuración de estudio.

Enlace al comentario

Me encanta la foto. El encuadre me parece original y me gusta la línea ojo-hombro cortada por la ese formada entre barbilla, pelo y hombro.

Esa piel perfectamente imperfecta le da un repaso a todas las porcelanas chinas. El color del iris lo encuentro muy conseguido, no tanto el globo ocular que para mi gusto no guarda coherencia con la piel al estar demasiado blanco.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta la foto. El encuadre me parece original y me gusta la línea ojo-hombro cortada por la ese formada entre barbilla, pelo y hombro.

Esa piel perfectamente imperfecta le da un repaso a todas las porcelanas chinas. El color del iris lo encuentro muy conseguido, no tanto el globo ocular que para mi gusto no guarda coherencia con la piel al estar demasiado blanco.

Un saludo

Buena! Toda la razon. Esa piel no merece ese blanco tan blanco en los ojos. Gracias :)

Enlace al comentario