faingold Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Sin título por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 (editado) Igual estoy equivocado, pero las fotos con la cara por la mitad sólo van bien con primerísimos primeros planos. No sé, me pide verla la cara completa. El resto bien, con ese ojazo azul dominando. EDITO: Acabo de darme cuenta del trozo blanco de la derecha. Clona el fondo oscuro o algo, pero tal y como lo has dejado... Editado 17 de Julio de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Igual estoy equivocado, pero las fotos con la cara por la mitad sólo van bien con primerísimos primeros planos. No sé, me pide verla la cara completa. El resto bien, con ese ojazo azul dominando. EDITO: Acabo de darme cuenta del trozo blanco de la derecha. Clona el fondo oscuro o algo, pero tal y como lo has dejado... No sé si estás equivocado o no. No entiendo de reglas. A mi las reglas... Me limitan. Lo blanco es un añadido, q se suele poner cuando haces fotos para editorial ( como si fuese una revista digital de doble pagina) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 No sé si estás equivocado o no. No entiendo de reglas. A mi las reglas... Me limitan. Lo blanco es un añadido, q se suele poner cuando haces fotos para editorial ( como si fuese una revista digital de doble pagina) A mi me gusta tal y como está , estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre las reglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues sobre gustos nada que objetar, pero si que me atrevo a opinar que esa cara, y esos ojos, son dignos de mostrarlos en todo su conjunto. La foto la veo muy bien de todo, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Toma arriesgada, sin duda y valiente. Aunque considero que no todos los retratos femeninos tienen que tener las pieles muy sedosas, aqui veo manchas en forma de tonos distintos en su cara, que no me agradan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Toma arriesgada, sin duda y valiente. Aunque considero que no todos los retratos femeninos tienen que tener las pieles muy sedosas, aqui veo manchas en forma de tonos distintos en su cara, que no me agradan. Saludos salvo q sea un beauty... no suelo retocar las pieles. más allá de limpieza de impurezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues sobre gustos nada que objetar, pero si que me atrevo a opinar que esa cara, y esos ojos, son dignos de mostrarlos en todo su conjunto. La foto la veo muy bien de todo, me gusta. Un saludo. quizás los veas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 A mi me gusta tal y como está , estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre las reglas. me alegra leer eso. Si una regla te impide innovar... a la hoguera con esa regla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 muy buena compañero, a mi m encanta,con o sin reglas una foto gusta o no y yau!jjeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 me gusta en lineas generales, el corte me gusta. lo que quizás me incomoda un poco es el globo ocular tan blanco y sin ninguna vena; y el no poder ver los exif en tus imágenes. Un saludo y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 muy buena compañero, a mi m encanta,con o sin reglas una foto gusta o no y yau!jjeje saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 me gusta en lineas generales, el corte me gusta. lo que quizás me incomoda un poco es el globo ocular tan blanco y sin ninguna vena; y el no poder ver los exif en tus imágenes. Un saludo y gracias por compartir! Jejejeje... Si quito las venas xq las quito, y si no las quito xq no las quito. Sólo las suelo quitar... Si me molestan o si es un beauty. Y en este caso ... Me molestaban. De los exifs... Justo hablaba en otro hilo. Aquí apostaría a q es iso 100 f9 1/160 : la tipica configuración de estudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Pues a mi me absorbe su luz y su belleza, es imposible no prestarle atención.(es lo que te decía) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Pues a mi me absorbe su luz y su belleza, es imposible no prestarle atención.(es lo que te decía) Dnd me lo decias? Q me pierdo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 lo que te decía de tus modelos ,me enamoro de ellas, de ellas en tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 lo que te decía de tus modelos ,me enamoro de ellas, de ellas en tus fotos Jajaja. Ok. Estoy empanao. :) son guapas, si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Pues a mi me encanta y sobre todo con poco retoque de piel como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Pues a mi me encanta y sobre todo con poco retoque de piel como esta. Saludos. En un test no puedes tocar la piel, mas allá de las impurezas. Me alegra q te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosquito Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me encanta la foto. El encuadre me parece original y me gusta la línea ojo-hombro cortada por la ese formada entre barbilla, pelo y hombro. Esa piel perfectamente imperfecta le da un repaso a todas las porcelanas chinas. El color del iris lo encuentro muy conseguido, no tanto el globo ocular que para mi gusto no guarda coherencia con la piel al estar demasiado blanco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me encanta la foto. El encuadre me parece original y me gusta la línea ojo-hombro cortada por la ese formada entre barbilla, pelo y hombro. Esa piel perfectamente imperfecta le da un repaso a todas las porcelanas chinas. El color del iris lo encuentro muy conseguido, no tanto el globo ocular que para mi gusto no guarda coherencia con la piel al estar demasiado blanco. Un saludo Buena! Toda la razon. Esa piel no merece ese blanco tan blanco en los ojos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Deberías de gobernar este país, nos íbamos a enterar de lo que es "recortar" en condiciones. Ja ja. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 que mujer mas guapa, Por dios. Menudo modelazo. Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Deberías de gobernar este país, nos íbamos a enterar de lo que es "recortar" en condiciones. Ja ja. Me gusta. Saludos Bufff... Tendría q ponerme a robar, y cómo q no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Tu quoque, fli mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas