_Salva_ Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 (editado) Hola, os dejo el escaparate de un restaurante de Paris del barrio latino. Muy llamativos ellos. me gustaron todos esos colores. Editado 17 de Julio de 2014 por salva5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 El abigarramiento de la escena y los cortes no favorecen a la toma, demasiados elementos y estímulos para fijar la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 creo que un pasito mas para atras, estaria bien. pero me gusta, son fotos que yo no suelo hacer, pero gusta verlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me gusta aunque si retrocedería un paso para incluir los marcos completos, me agrada la mirada que te regala el señor muy acostumbrado a ser retratado por paseantes y turistas, el menú $12.5 euros adulto y $8 euros niños, vaya, le he guardado como registro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horror Vacui Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Además de las cosas apuntadas, también señalar que el reflejo del cristal tampoco ayuda. Quizá bastaba con cambiarse de lugar... Y es que en general la foto parece bastante improvisada. Y realmente esa persona, ¿es el dueño del lugar? Porque sus ropas no invitan a pensar que lo sea... Ésto hubiese dado un poco más de interés a la foto. Pero el hombre parece otro turista, con lo que el interés de la foto disminuye (salvo para el susodicho, por supuesto, que ahora tiene un retrato informal en su viaje a París). A mí, con todo el respeto del mundo, la foto no me dice mucho: ni en lo que se fotografía, ni en el modo de hacerlo. Pero para gustos hay colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 De acuerdo en casi todo lo arriba dicho, por lo que se ve el que mas cómodo se sentía era el señor de la puerta, jjeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas