joselillo_86 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Buenas, esta es la primera foto que subo y a ver si soy capaz de conseguirlo. Me gustó la forma de las ramas del árbol y la combinación de colores. Se aceptan críticas Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0098 por josealbertolama, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola Joselillo, desde mi punto de vista de principiante la veo encajonada, le hubiera dado mas aire por derecha y por arriba que sobre todo se nota mucho el corte. Si no me equivoco tienes otra foto que se ve todo el arbol y en esa si que se ve el contraste de los colores y es una chulada.A mi me gustaria el arbol a un lado. Recuerda que es solo una opinion y si a ti te ha gustado pues eso es lo mas importante, por lo menos para mi. Saludos y hasta la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.