Sergimacromacro Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 En unos días me llegara una nikon d3200 con el objetivo 18-55 VR II,es mi primera cámara reflex espero aprender mucho de ella y de vosotros por el foro,saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.