linkondorf Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 (editado) ¡Hola a todos!Ojeando el foro estos últimos días, he visto que esta es una comunidad muy viva, con nuevos miembros a diario que se unen con ganas de aprender y de compartir sus trabajos. Con gente con recorrido en el mundo de la fotografía, dispuesta a ayudar, compartir opiniones e incluso, aprender cosas nuevas (ya que supongo que uno nunca deja de adquirir conocimientos nuevos, incluso de la gente mas nueva en este mundillo). Por todo esto me presento y me uno a vosotros para intentar enriquecer el foro, compartir conocimientos y trabajos, y sobretodo, aprender. Aprender mucho y de todos. Me llamo Oriol, tengo veintidós años y ahora mismo soy bastante novato en todo esto. Siempre tuve el gusanillo de la fotografía dentro de mí, pero quizás los precios, a veces prohibitivos, junto al hecho de que hasta hace poco no tenía trabajo, me alejaban un poco de la idea de comprarme una reflex digital y empezar a iniciarme en todo este mundo de la fotografía. El verano pasado calme un poco mis ansias al comprarme una reflex Yashica que vi en el cash converters por diez euros. De esta forma empecé a adentrarme un poco en todo esto, disparando mis primeros carretes (aunque no tan a menudo como me gustaría). Entonces hace unas cuatro semanas di con una oferta que consistía en una Nikon D3100 junto con dos objetivos por unas trescientas cincuenta libras. No lo dude ni un segundo. Era entonces o nunca. Así que tras comparar y buscar por internet me lance a por ella sin pensarlo. Y bueno, han sido cuatro semanas de intentar exprimirla al máximo (¡Y mas que lo voy a hacer!). Espero pasármelo bien y aprender lo máximo posible. ¡Un saludo y nos vemos por el foro! Editado 17 de Julio de 2014 por linkondorf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas