osuna3676 Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Preciosa y misteriosa. Saludos Gracias por pasarte, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me gusta mucho el detalle del niño o niña de espaldas, queriendo bajo su curiosidad el adivinar que hay al final de la calle. Buen procesado. Saludos, Lecina Gracias, es una niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me encanta. Sólo me sobran las dos interrogaciones del título, los niños son curiosos por naturaleza. Adelante. ve y descubre, me pide decirle. Foto de categoría Jaja, además en el caso de ella la curiosidad le puede a todo. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me gusta la foto pero yo con el photoshop habría dado algo mas de luz al camino , un poquito solo , para que la figura de la niña tomara mas importancia.No quise darle más luminosidad para evitar pasarme, quería que todo estuviese en armonía. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 EStupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas