jSau Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola a todos, Soy Javier de Zaragoza. Me registré hace mucho pero hasta ahora no tenía una Nikon. El sábado pasado dí un pasito más y ahora tengo una 7100 y muchas ganas de seguir aprendiendo. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.