Jump to content

serenidad

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena luz.

Repasaría el fondo, sobretodo en el ángulo superior izquierdo, se ven restos.

El tratamiento de la piel, si lleva, muy natural.

Saludos.

buen observador, como siempre, es cierto hay restos en el ángulo superior izquierdo

la piel la traté poco para mantener las pecas

muchas gracias por comentarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi punto de vista le falta contraste, la veo muy plana. Quizas hubiera bajado un poquito mas la potencia de algun flash.

Un saludo!.

es posible pero elegi no incrementar el contraste para mantener la calidez de la imagen...va a gustos

muchas gracias por comentarla

Enlace al comentario

no se hacerlo

No es complicado.

En el primer mensaje le das a editar, enla pantalla que se abre borras la foto y pones en su lugar el enlace de Flickr de la nueva versión (como se hace normalmente) y listo. De todas formas yo soy partidario de dejar los hilos tal cual se han ido desarrollando porque así los que lleguen más tarde lo podrán seguir y entender, de otra manera muchos de los comentarios perderían sentido. Te lo digo porque ya me ha pasado que he leído hilos viejos y los comentarios no me cuadraban con la foto, luego al seguir leyendo me daba cuenta que la foto inicial había sido sustituida, pero bueno, eso a gusto de cada cual claro.

Un saludo

Enlace al comentario

No es complicado.

En el primer mensaje le das a editar, enla pantalla que se abre borras la foto y pones en su lugar el enlace de Flickr de la nueva versión (como se hace normalmente) y listo. De todas formas yo soy partidario de dejar los hilos tal cual se han ido desarrollando porque así los que lleguen más tarde lo podrán seguir y entender, de otra manera muchos de los comentarios perderían sentido. Te lo digo porque ya me ha pasado que he leído hilos viejos y los comentarios no me cuadraban con la foto, luego al seguir leyendo me daba cuenta que la foto inicial había sido sustituida, pero bueno, eso a gusto de cada cual claro.

Un saludo

ok, la dejaré como está

saludos

Enlace al comentario