Magín Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Muy buenas Me presento ante esta comunidad. Me llamo Magín, soy canarión y residente en Valencia en la actualidad. Tengo algunos años de experiencia en fotografía deportiva, como fotógrafo acreditado en fútbol de primera, mundial de natación, Triatlón, etc., con fotos publicadas en diversos medios, la de mayor tirada una de windsurf en la revista Nikon Pro hace un par de años. Dicho esto decir también que no vivo de la fotografía. Estuve muchos años registrado en fotopopular y dpreview únicamente y creo que es hora de abrirme a otros mundos ;O) Espero poder contribuir con mis conocimientos y experiencias, sobre todo en lo que se refiere a lentes, he tenido y probado casi todo el arsenal óptico de nikon (cosas de friky) y por supuesto con muchas ganas de aprender de vosotros. Una cosa que me fascina es estudiar las fotos y sus datos técnicos. Un saludo a todos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me alegro de ser el primero en darte la bienvenida, soooocio. Seguro que muchos ya te conocen, y los que no, que no te pierdan de vista Un abrazo y te sigo de cerca :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Gracias soooooooocio !!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas