faingold Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Sin título por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Buena. Ahora, no se pueden subir tres fotos en un mismo día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 me gusta A mi tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Buena. Ahora, no se pueden subir tres fotos en un mismo día. No lo sabia. Pero lo he hecho xq la semanaq viene no estaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Una serie divina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Foto de anuncio, es buenisima, la foto!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Una serie divina. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Foto de anuncio, es buenisima, la foto!!. Saludos. Para eso está hecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 ¡¡Deja de cortar a las mujeres!! Me encanta la expresión como todas las que le sacas a tus modelos. El entorno muy chulo y el procesado genial. Lo que no me gusta nada es esa marca de agua...(es envidia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 ¡¡Deja de cortar a las mujeres!! Me encanta la expresión como todas las que le sacas a tus modelos. El entorno muy chulo y el procesado genial. Lo que no me gusta nada es esa marca de agua...(es envidia) Jajaja. Mucha envidia. Lo sé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Se me olvidaba el procesado de primera , haber si colgais un tutorial para principiates ( me refiero a mi). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Se me olvidaba el procesado de primera , haber si colgais un tutorial para principiates ( me refiero a mi). Saludos. Es complicado explicarlo todo. Yo trabajo el raw con capture one. Después en photoshop cc trabajo el color con niveles, curvas, correcciones selectivas, etc. Lo q no uso son presets xq me impiden desarrollar la creatividad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me encanta, el procesado excelente, pero me pide un pelin de aire por la derecha, pero tu la viste así. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Buen trabajo, foto de anuncio Saludos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Buen trabajo, foto de anuncio Saludos Magín Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Excelente. Yo no sabría hacerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Uff!, esta es tremenda! Me encanta!! :clapping: Y ya que salió el tema una preguntilla: ¿mejor el Capture One que el ACR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Excelente. Yo no sabría hacerla Claro q sabrias! Todo es empezar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Uff!, esta es tremenda! Me encanta!! :clapping: Y ya que salió el tema una preguntilla: ¿mejor el Capture One que el ACR? Si tienes una buena pantalla... Abre el mismo raw en acr, lr y capture one... Y sólo mira que reelador te enseña el raw mas chulo. A partir de ahi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Pues probaré a ver qué tal. A buscar el Capture One... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Pues probaré a ver qué tal. A buscar el Capture One... Hay version de peieba y el precio no es nada caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Muy buena Guille, ese toque sensual en tus fotos y ese procesado suave... Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Muy buena Guille, ese toque sensual en tus fotos y ese procesado suave... Excelente Me alegra q te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Me parece un extraordinario trabajo, ocultado tras las marcas de agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas