jogar Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Buenos días, llego a nikonistas por recomendación de un amigo. (imagino que las recomendaciones no valdrán aquí) Entro en el mundo de las SRL de la mano del kit D5100 con los objetivos AF-S DX 18-55 VR y AF-S DX 55-200 VR. Previamente tuve una nikon P90 y anterior a ésta, comprada en los tiempos de la mili en Ceuta, una Yashica 108 multiprogram con un 28-80. Este era un melón que no quería abrir, porque está lleno de pepitas, pero al final caí en una afición que creía tener dormida y controlada, pero se ve que no, así que espero aprender mucho de todos los que habitáis este rincón de la red. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.