LiebJar Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Imagino que este es el sitio más indicado para subir esta toma... Es la primera vez que me las veo con semejante monumento, y ella sola pone el listón bien alto... espero haber estado a la altura y haberla resuelto con dignidad. De todas formas, vuestros comentarios e indicaciones serán de gran valor.DSC_2348 datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Gracias adelantadas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Hola! En mi opinión mucho árbol y poca Alhambra. El motivo principal se pierde entre tanta vegetación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Gracias por pasar!Buscaba que la Alhambra quedase integrada en el entorno, quizás me pasé. Aquí dejo otra toma con otro tratamiento pero con plan más cerrado.DSC_2376 datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Aunque sobre encuadres hay muchos pareceres, por mi parte hubiera hecho un recorte algo menos cerrado de la parte central de la primera foto, cortando por debajo de las montañas y el resto en proporción, y manteniendo el mismo procesado, que tiene un aire muy natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjagp79 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Desde mi ignorancia y sin animo de ofender, ¿no tiene mucho viñeteo y esta bastante quemada la parte superior de la foto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Aunque sobre encuadres hay muchos pareceres, por mi parte hubiera hecho un recorte algo menos cerrado de la parte central de la primera foto, cortando por debajo de las montañas y el resto en proporción, y manteniendo el mismo procesado, que tiene un aire muy natural. Saludos. Igual quitando el cielo quede más vistosa y la imagen se "centre" en el monumento, haré la prueba a ver como queda. Gracias! Desde mi ignorancia y sin animo de ofender, ¿no tiene mucho viñeteo y esta bastante quemada la parte superior de la foto? Saludos. Sí, la parte superior está quemada, traté de corregir lo que pude, pero de donde no hay (información) no se puede sacar... El viñeteo pensaba que iba a quedar más suave, pero finalmente quedó muy evidente... Tal vez habría que repasarlo. Gracias por la opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Coindico con el compañero, un recorte de la primera toma sin cerra tanto para no perder parte del en´tono ya ue era tu idea, te quedará mejor. Un saludo, Marvic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianbergara Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Con ese clima, bruma o no se qué, creeis que hubiese sido viable utilizar un filtro polarizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 La foto es un poco complicada de revelar, tienes tres planos, el cielo y las montañas del fondo, la vega y La Alhambra con el bosque. En la primera (que es la que me gusta), la vega la has revelado bien, pero el cielo está un poco pasado de luces y La Alhambra te ha quedado un poco oscura. Si quieres mejorarla tienes que hacer un revelado por zonas, bajando un poco la luminosidad del cielo, dejas la vega tal cual y al primer plano le das más luminosidad y le quitas un poco de contraste. Esa es mi opinión, tu decides. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas