Jump to content

La imponente Alhambra

LiebJar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagino que este es el sitio más indicado para subir esta toma... Es la primera vez que me las veo con semejante monumento, y ella sola pone el listón bien alto... espero haber estado a la altura y haberla resuelto con dignidad. De todas formas, vuestros comentarios e indicaciones serán de gran valor.

14640276396_e5c8dffe42_c.jpg
DSC_2348

datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Gracias adelantadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar!

Buscaba que la Alhambra quedase integrada en el entorno, quizás me pasé. Aquí dejo otra toma con otro tratamiento pero con plan más cerrado.

14648875996_aec1bccb09_c.jpg
DSC_2376

datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario

Aunque sobre encuadres hay muchos pareceres, por mi parte hubiera hecho un recorte algo menos cerrado de la parte central de la primera foto, cortando por debajo de las montañas y el resto en proporción, y manteniendo el mismo procesado, que tiene un aire muy natural. Saludos.

Enlace al comentario

Aunque sobre encuadres hay muchos pareceres, por mi parte hubiera hecho un recorte algo menos cerrado de la parte central de la primera foto, cortando por debajo de las montañas y el resto en proporción, y manteniendo el mismo procesado, que tiene un aire muy natural. Saludos.

Igual quitando el cielo quede más vistosa y la imagen se "centre" en el monumento, haré la prueba a ver como queda. Gracias!

Desde mi ignorancia y sin animo de ofender, ¿no tiene mucho viñeteo y esta bastante quemada la parte superior de la foto?

Saludos.

Sí, la parte superior está quemada, traté de corregir lo que pude, pero de donde no hay (información) no se puede sacar... El viñeteo pensaba que iba a quedar más suave, pero finalmente quedó muy evidente... Tal vez habría que repasarlo. Gracias por la opinión.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La foto es un poco complicada de revelar, tienes tres planos, el cielo y las montañas del fondo, la vega y La Alhambra con el bosque. En la primera (que es la que me gusta), la vega la has revelado bien, pero el cielo está un poco pasado de luces y La Alhambra te ha quedado un poco oscura. Si quieres mejorarla tienes que hacer un revelado por zonas, bajando un poco la luminosidad del cielo, dejas la vega tal cual y al primer plano le das más luminosidad y le quitas un poco de contraste. Esa es mi opinión, tu decides.

Saludos.

Enlace al comentario