Jump to content

Aprendiendo en el Jardin


Roberto.C
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el jardin, aprendiendo a conocer la camara y objetivo, me da verguenza publicarlo aqui con la cantidad de fotones que veo por aqui pero bueno, para ir aprendiendo que de eso se trata.

 

Edito: el objetivo es un 105 af d 2.8, que se me olvido ponerlo

 

14681733301_e2b58719c7_c.jpg
2-1 por Roberto .C, en Flickr

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Roberto.C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por pasar y comentar...Era minusculo el bixito jeje B)

 

El objetivo es el Af, el antiguo sin vr, vengo de una m4/3 y me esta costando un poco el cambio, 24mpx de la camara, objetivo nuevo y sobre todo en el revelado de los raw, ya que con la m4/3 los tenia ya definidos en lightroom y con nikon aqui es todo distinto...

 

En cuanto al objetivo estoy contento, aun lo estoy conociendo y espero sacarle partido, me cuesta un poco la pdc y tengo que vigilar las velocidades para evitar trepidacion...me estuve planteando hasta hace unos dias comprar el Vr y vender este que me ofrecieron uno de segundamano, pero no se hasta que punto merece la pena...

 

Un saludo!!

Editado por Roberto.C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...