Roberto.C Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 (editado) En el jardin, aprendiendo a conocer la camara y objetivo, me da verguenza publicarlo aqui con la cantidad de fotones que veo por aqui pero bueno, para ir aprendiendo que de eso se trata. Edito: el objetivo es un 105 af d 2.8, que se me olvido ponerlo 2-1 por Roberto .C, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 18 de Julio de 2014 por Roberto.C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabri Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Hola la foto está bien, pero a ese objetivo cuando lo tengas domado verás que es impresionante la nitidez que tiene, supongo que es el micro nikor 105 vr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 (editado) Hola, gracias por pasar y comentar...Era minusculo el bixito jeje El objetivo es el Af, el antiguo sin vr, vengo de una m4/3 y me esta costando un poco el cambio, 24mpx de la camara, objetivo nuevo y sobre todo en el revelado de los raw, ya que con la m4/3 los tenia ya definidos en lightroom y con nikon aqui es todo distinto... En cuanto al objetivo estoy contento, aun lo estoy conociendo y espero sacarle partido, me cuesta un poco la pdc y tengo que vigilar las velocidades para evitar trepidacion...me estuve planteando hasta hace unos dias comprar el Vr y vender este que me ofrecieron uno de segundamano, pero no se hasta que punto merece la pena... Un saludo!! Editado 18 de Julio de 2014 por Roberto.C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas