Jump to content

Aprendiendo en el Jardin

Roberto.C
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el jardin, aprendiendo a conocer la camara y objetivo, me da verguenza publicarlo aqui con la cantidad de fotones que veo por aqui pero bueno, para ir aprendiendo que de eso se trata.

Edito: el objetivo es un 105 af d 2.8, que se me olvido ponerlo

14681733301_e2b58719c7_c.jpg
2-1 por Roberto .C, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Roberto.C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por pasar y comentar...Era minusculo el bixito jeje B)

El objetivo es el Af, el antiguo sin vr, vengo de una m4/3 y me esta costando un poco el cambio, 24mpx de la camara, objetivo nuevo y sobre todo en el revelado de los raw, ya que con la m4/3 los tenia ya definidos en lightroom y con nikon aqui es todo distinto...

En cuanto al objetivo estoy contento, aun lo estoy conociendo y espero sacarle partido, me cuesta un poco la pdc y tengo que vigilar las velocidades para evitar trepidacion...me estuve planteando hasta hace unos dias comprar el Vr y vender este que me ofrecieron uno de segundamano, pero no se hasta que punto merece la pena...

Un saludo!!

Editado por Roberto.C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web