xixo Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Como bien dicen las normas del foro me presento. Soy novato en este mundillo aunque siempre me a gustado, he adquirido una cámara nueva una NIKON D3100 y espero poder aprender mucho y disparar muchas fotos. Así que un saludo a todos y espero en un futuro poder aportar mi granito de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.