Djem Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Hola a todos. Aquí os dejo una foto de uno de los jardines del Retiro a ras de césped en ByN (y un poquito de granate). Espero que os guste. Saludos! Flores por Tximba, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,01 sec (1/100) Lente: 55mm Apertura: f/8.0 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 En flickr te puse Me encanta ese desaturado selectivo. Sólo, buscaría la forma de enderezarla, la línea de desenfoque sería bueno verla horizontal cien por cien. Felicidades. Lo vi=D, Muchas gracias me alegra que te guste. Lo de la linea del desenfoque estoy mirando como lo podría solucionar, pero aun ando un poco verde en ese tema. Gracias nuevamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 +1, de acuerdo En flickr te puse Me encanta ese desaturado selectivo. Sólo, buscaría la forma de enderezarla, la línea de desenfoque sería bueno verla horizontal cien por cien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 El primer plano desenfocado tiene demasiado protagonismo y las guineanas demasiado poco. El cielo deslumbra bastante. Es un experimento original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 El primer plano desenfocado tiene demasiado protagonismo y las guineanas demasiado poco. El cielo deslumbra bastante. Es un experimento original. Saludos Comparto, abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 El primer plano desenfocado tiene demasiado protagonismo y las guineanas demasiado poco. El cielo deslumbra bastante. Es un experimento original. Saludos Estoy totalmente de acuerdo en lo de primer plano, pero vi el resultado y me gusto, pero si es cierto que tiene mucho protagonismo en la foto. En cuanto a lo del cielo intentare mejorarlo. Muchas gracias por pasarte! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me parece muy original, aunque veo demasiado peso del desenfoque del primer plano. Aunque ya sabes que eso es opinion personal. Saludos Si, para mi también tiene demasiado protagonismo ese primer plano desenfocado, pero bueno también me servirá para mejorar. Muchas gracias por pasarte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas