Jump to content

Ayuda con foto de aves

fedu allendes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace unos días subi una foto de un ave al foro, la que me han comentado y estoy decidido a mejorar, por lo cual me gustaría que me dieran algunos tips para sacar las mejores fotos posibles, sin tener que recurrir a mas inversiones.

Les cuento, tengo una cámara nikon D3100, y el objetivo del cual dispongo para hacer estas tomas, que me lo compre con este fin y acorde a mi presupuesto es un Nikkor 55-300

http://www.nikoncenter.cl/objetivos_detail.php?sec=objetivos&obj=995&name=af-s-dx-nikkor-55-300mm-f-45-56g-ed-vr

ese es el linck del lente 

y bueno para los que no vieron la foto la cual estoy desidido a mejorar aplicando sus consejos es esta 

14487639039_64412216d5_c.jpg

que dentro de lo que me comentaron esta, poner el foco en el ojo que, no se como lo logran, ya que lo intente pero el constante movimiento del ave lo hace dificil, si tienen un tips para eso uf seria lo mejor, y lo otro el fondo de colores muy homólogos lo cual ya tengo solucionado ya que tengo un lugar en mete al cual iré.

eso cualquier ayuada tips, o ejemplo de fotos de ustedes la serán de mucha ayuda para mi y  probablemente para otros principiantes como yo que queremos conseguir nuestra foto de ave.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web