fedu allendes Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Hola amigos, hace unos días subi una foto de un ave al foro, la que me han comentado y estoy decidido a mejorar, por lo cual me gustaría que me dieran algunos tips para sacar las mejores fotos posibles, sin tener que recurrir a mas inversiones. Les cuento, tengo una cámara nikon D3100, y el objetivo del cual dispongo para hacer estas tomas, que me lo compre con este fin y acorde a mi presupuesto es un Nikkor 55-300 http://www.nikoncenter.cl/objetivos_detail.php?sec=objetivos&obj=995&name=af-s-dx-nikkor-55-300mm-f-45-56g-ed-vr ese es el linck del lente y bueno para los que no vieron la foto la cual estoy desidido a mejorar aplicando sus consejos es esta que dentro de lo que me comentaron esta, poner el foco en el ojo que, no se como lo logran, ya que lo intente pero el constante movimiento del ave lo hace dificil, si tienen un tips para eso uf seria lo mejor, y lo otro el fondo de colores muy homólogos lo cual ya tengo solucionado ya que tengo un lugar en mete al cual iré. eso cualquier ayuada tips, o ejemplo de fotos de ustedes la serán de mucha ayuda para mi y probablemente para otros principiantes como yo que queremos conseguir nuestra foto de ave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 La toma no esta mal......practicar ....eso es a seguir ......Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas