yago Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 iso220-f5.3-1/60 DSC_0567 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Buena Santiago, muy buena, creativa, quizá admita un corte por arriba pero es un gusto muy personal. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Muy interesante la toma y el título. Me ha sorprendido... Me gustan mucho estos tipos de fotos. Las palabras del compañero Antonio (V-Strom) son muy interesantes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Excelente trabajo Yago, con tu sello particular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 La Gran Vía que ha encogido con tanta lluvia. Me gusta la luz que has conseguido en una calle tan estrecha, el hombre casi roza por ambos lados. Buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Buena Santiago, muy buena, creativa, quizá admita un corte por arriba pero es un gusto muy personal. Te mando un abrazo bien grande. Queria acentuar la verticalidad del callejón y por eso decidí no recortar.Me alegra que te guste,Daniel. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me encanta la idea con el titulo. El momento con el paseante fantastico. La luz bien controlada. Saludos Gracias amigo Jacris y celebro mucho que te guste la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Excelente trabajo Yago, con tu sello particular Saludos Agradecido Copa por tu opinión siempre amable. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 La Gran Vía que ha encogido con tanta lluvia. Me gusta la luz que has conseguido en una calle tan estrecha, el hombre casi roza por ambos lados. Buen procesado. Saludos. Hola Maoca.Exactamente,en pleno Julio sigue lloviendo. Se llama el callejón de entreruas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Se adivina que la calleja desemboca en un plaza. De no ser así la parroquia del restaurante se la vería y desearía para entrar y salir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Hay una pequeña,pero el acceso es el que ves . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 muy buena la idea, formato juagado el que le diste. Solo le cortaría el cielo porque creo que distrae y no aporta mucho a mi pobre entender saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me gusta el formato vertical tan esbelto, refuerza el mensaje de estrechez y la ironía del título. Enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas