=Ragar= Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 (editado) Aqui os dejo unas fotos que hice en el Parque Genoves de Cadiz esta mañana, es mi primera sesion de fotos con la D60, ya que llevo tan solo 5 dias con ella... *Acepto todo tipo de criticas Gracias Editado 24 de Diciembre de 2008 por =Ragar= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola Ragar, si son las primeras fotografías digitales que haces no estan nada mal, me gustaría saber si las hiciste en modo manual o con los programas de la cámara. En cuanto a las fotos me gusta la cortina de agua, aunque en la zona de caida tiene exceso de luz. En fotografía digital debes recordar que el enfoque debes hacerlo a la luz no a la zona obscura, así consigues tener más información en la foto a la hora de revelarla, ya que las zonas quemadas son zonas en donde es dificil recuperar información. En la tercera me gusta el contraste de color entre el verde y el rojo, algo más de enfoque le habría venido bien. Un saludo y felices fiestas Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Coincido de pleno con D Mar, de las fotos la que mas me gusta es la 2ª, con tiempo y paciencia la podías haber sacado mucho jugo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigsb Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 la de la cascada creo que tiene exceso de luz en la parte del agua, y el marco que le pones intenta que no corte ninguna parte de la foto, quedara mejor... por lo demas creo que esta bastante bien para llevar poco tiempo, sigue trabajando y animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola ragar, Bonita serie a mi me gusta más la tercera, pero coincido en podrías sacarle mayor partido a estas fotografías en el procesado, si tiras en raw mejor que mejor, así podrás luego trabajarlas en profundidad, creo que ahí es donde adolece esta serie en el posterior procesado las veo falta de saturación y contraste, como decimos los de este mundillo, algo blanditas. Un cordial saludo y FELIZ AÑO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Coincido totalmente con Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas