Jump to content

Parque Genoves (Cadiz)

=Ragar=
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ragar, si son las primeras fotografías digitales que haces no estan nada mal, me gustaría saber si las hiciste en modo manual o con los programas de la cámara.

En cuanto a las fotos me gusta la cortina de agua, aunque en la zona de caida tiene exceso de luz. En fotografía digital debes recordar que el enfoque debes hacerlo a la luz no a la zona obscura, así consigues tener más información en la foto a la hora de revelarla, ya que las zonas quemadas son zonas en donde es dificil recuperar información. En la tercera me gusta el contraste de color entre el verde y el rojo, algo más de enfoque le habría venido bien.

Un saludo y felices fiestas

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ragar,

Bonita serie a mi me gusta más la tercera, pero coincido en podrías sacarle mayor partido a estas fotografías en el procesado, si tiras en raw mejor que mejor, así podrás luego trabajarlas en profundidad, creo que ahí es donde adolece esta serie en el posterior procesado las veo falta de saturación y contraste, como decimos los de este mundillo, algo blanditas.

Un cordial saludo y FELIZ AÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web