cmeseguer Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 hola,acabo de empezar con una nikon d3200,a ver como se me da. salulos¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.