mi_nube Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Hola!! Mi nombre es Iaione y soy de Tarragona. Tengo una Nikon 5000, me encanta la fotografia pero tengo muuuuuucho por aprender!!! espero que en este foro me enseñeis muchas cosas!! y yo aportar mi granito de arena en lo que pueda! Encantada de estar por aquí un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.