djmik Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Buenas a todos hace una semana me compre una D3200, y empiezo en este mundillo de las reflex,y me pregunte donde puedo aprender si no es en este foro (Que pelota). Bueno ahora en serio, espero aprender mucho en este foro, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.