pepeluiso Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 atardecer190714-2 por pepeluiso, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 20 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Buena foto, el encuadre es correcto, procesado fino y luces/sombras controladas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Buena foto, el encuadre es correcto, procesado fino y luces/sombras controladas. Saludos Coincido! Pero, me parece que los edificios están un pelin caidos a la derecha. Bonita foto! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Buen trabajo jóven, los asiduos vecinos ya comentaron todo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Gracias por los comentarios! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Coincido! Pero, me parece que los edificios están un pelin caidos a la derecha. Bonita foto! Saludos! Muchas gracias por comentar. En cuanto a la inclinación, a mi tambien me parece lo que dices, pero tome como referencia el horizonte y este si que no esta caido. Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.