Franvier Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 ¡Hola a todos! Me llamarón la atención las huellas y quise mostrar como se perdían. SL2. _DSC3683 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Estos encuadres me fascinan pues dejan al espectador la libertad de colocar la pieza que de acuerdo a su interprestación falte, su escala de grises rica es y esa huellas misteriosas son Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Gracias Copacabana, es una experiencia muy gratificante cuando alguien capta lo que pretendemos al mostrar nuestras imágenes. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Estos encuadres me fascinan pues dejan al espectador la libertad de colocar la pieza que de acuerdo a su interprestación falte, su escala de grises rica es y esa huellas misteriosas son Saludos Comparto totalmente, abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Comparto totalmente, abrazos para ambos. Muchas gracias Daniel por tu visita y por tus siempre amables comentarios. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 La foto me agrada y me pide el tan recurrido corte inferior que haga coincidir la rodada con la esquina inferior derecha de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 La foto me agrada y me pide el tan recurrido corte inferior que haga coincidir la rodada con la esquina inferior derecha de la foto. Un saludo. Lo intenté RR pero ya había tenido que recortarla por arriba y me quedaba muy desproporcionada en altura. No lo tuve en cuenta al hacerla pensando que podría solucionarlo después. Moraleja: Hay que llevarse a casa la foto ya compuesta. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me sumo al comentario de Rodion pero entiendo que no siempre componemos la foto en el visor. Me gusta por su sencillez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 esta muy buena la idea y la escala de grises. En flicker se la ve mejor definida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me sumo al comentario de Rodion pero entiendo que no siempre componemos la foto en el visor. Me gusta por su sencillez. Saludos Gracias yago, el tener la posibilidad de editarla después nos hace olvidar las reglas básicas y cuando empezamos a recortar puede ser tarde. SL2. Muy original y bien vista, quizas un poco mas de contraste pero eso va en gustos.. Me gusta se presta a muchas interpretaciones Saludos Tengo otra versión algo más contrastada pero al final me decidí por esta. Es lo que tiene el B&N, que nunca acabas de quedarte con la versión definitiva o, al menos, eso me ocurre a mí. Gracias por tu visita Jacris. esta muy buena la idea y la escala de grises. En flicker se la ve mejor definida saludos Me alegra que te guste la idea Ricardo, iba paseando y captó inmediatamente mi atención. Es lo que tiene tener dos ojos y un visor y no sólo dos ojos. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Como me gustan este tipo de tomas, estas que me hacen pasear, pero un poquito más largo Saludos Hubiera sido lo deseable, algo más de perspectiva, pero las marcas perdían definición y aparecían algunos objetos "inclonables" (al menos para mí). SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas