Jump to content

Cambio de sentido

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Me llamarón la atención las huellas y quise mostrar como se perdían.

SL2.

14694190745_b12d5efac6_b.jpg
_DSC3683 por franvier, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos encuadres me fascinan pues dejan al espectador la libertad de colocar la pieza que de acuerdo a su interprestación falte, su escala de grises rica es y esa huellas misteriosas son

Saludos

Enlace al comentario

La foto me agrada y me pide el tan recurrido corte inferior que haga coincidir la rodada con la esquina inferior derecha de la foto.

Un saludo.

Lo intenté RR pero ya había tenido que recortarla por arriba y me quedaba muy desproporcionada en altura. No lo tuve en cuenta al hacerla pensando que podría solucionarlo después. Moraleja: Hay que llevarse a casa la foto ya compuesta.

SL2.

Enlace al comentario

Me sumo al comentario de Rodion pero entiendo que no siempre componemos la foto en el visor.

Me gusta por su sencillez.

Saludos

Gracias yago, el tener la posibilidad de editarla después nos hace olvidar las reglas básicas y cuando empezamos a recortar puede ser tarde.

SL2.

Muy original y bien vista, quizas un poco mas de contraste

pero eso va en gustos..

Me gusta se presta a muchas interpretaciones

Saludos

Tengo otra versión algo más contrastada pero al final me decidí por esta. Es lo que tiene el B&N, que nunca acabas de quedarte con la versión definitiva o, al menos, eso me ocurre a mí.

Gracias por tu visita Jacris.

esta muy buena la idea y la escala de grises. En flicker se la ve mejor definida

saludos

Me alegra que te guste la idea Ricardo, iba paseando y captó inmediatamente mi atención. Es lo que tiene tener dos ojos y un visor y no sólo dos ojos.

SL2.

Enlace al comentario