ipotx Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 No sabia si colocar esto en naturaleza muerta o aqui, pero al final me he decidido por aqui. Es un diorama que hay en el museo Edo, en Tokio, y me resulto curioso como esa era la unica figura que miraba hacia atras., daba la sensacion de que le estaban persiguiendo. Apenas tiene procesado, solo una pequeña correccion de la exposicion. _DSC1503 por irunegalan, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 160 visitas y ningún comentario? Se me hace raro. Tuve problemas al crear el post, esta todo correcto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Delgado Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 No tengo mucha experiencia en fotografía pero la verdad es que me ha encantado. A ver si alguien más profesional se anima a dar su opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Dos cosas, yo creo que la foto habria ganado bastante si la haces al contrario, es decir, sacando la cara del unico que mira hacia detras, aunque desconozco si era posible. Ademas de esto, la veo demasiado desenfocada alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas