Jump to content

Como siempre

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo la foto y se me viene al pensamiento, belleza y suavidad. De la modelo está todo dicho, una preciosidad y me encanta su mirada...  El procesado chulisimo, lo único que me choca un poco es la parte negra del margen izquierdo. Por lo demás sencillamente es un fotón...por lo menos para mi, saludos amigo

Editado por josejuan74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto al igual que el procesado.

Saludos

bonito on tono de procesado

Fotón total. Me encanta procesado y nitidez. La expresión de la modelo es impagable !!!

Felicidades, Humano.

Buena foto, me gusta el procesado y la nitidez.

Gracias por pasar y comentar compañeros.

Enlace al comentario

Veo la foto y se me viene al pensamiento, belleza y suavidad. De la modelo está todo dicho, una preciosidad y me encanta su mirada...  El procesado chulisimo, lo único que me choca un poco es la parte negra del margen izquierdo. Por lo demás sencillamente es un fotón...por lo menos para mi, saludos amigo

Bonita, sutil y bien iluminada.

Por objetar, que clonaria la parte tan oscura del lado izquierdo, que hace distraer la mirada.

La parte oscura, es el tronco de un árbol que estaba en sombra. La verdad es que clonar una superficie tan grande no creo que quedase bien o lo suficientemente bien, por lo que pensé hacer un recorte mas cuadrado, pero al final no lo hice. Es cierto que al principio llama algo la atención pero cuando estas rato viendo la foto y procesándola termina pareciéndote que en vez de despistar, lo que hace es contrastar la imagen.

Gracias por comentar compañeros.

Enlace al comentario