Jump to content

Mercadillo medieval

Carlos Ruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay un mercadillo medieval que se pasea por España. En esta ocasión llegó a Boadilla, ysorprendí al actor preparándose para entrar en la escena callejera. Me gustó la ambiguedad del personaje/actor.

A ver que os parece

3121709522_357901c17e_b.jpg

Editado por HermetiC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias otra vez. Yo creo en los efectos, o los estilos, tratados con cuidado y buscando aquél que mejor exprese lo que ya tenga la foto.

Que no te critiquen ;-) porque nos tendrán que criticar a muchos por aqui, jejeje.

El maestro Dragan consigue sus retratos con luz y retoque, claro.

El maestro Hamilton (un poco cursi para mi gusto, pero un gran fotógrafo) lo hacía con gasas y vaselinas y procesos de lab., que no deja de ser un retoque.

Aunque tampoco soy un forofo de los efectos, me sigue gustando "pintar y texturizar con la luz"

Pues la foto esta muy bien y ese efecto Orton que tanto me critican a mi muy conseguido.
Enlace al comentario

Hola Carlos:

A mi me gusta el retrato que nos propones y comparto contigo el criterio de que a la imagen hay que darla el punto que el fotografo tiene en mente y todos los fotografoas de la historia, de una u otra manera, han manipulado sus fotografias, hasta dar con el resultado que ellos deseaban.

Pasando a tu fotografia, considero dos cositas a mejorar. Una, que no tiene remedio y es el corte a la punta central de la "diadema" por arriba. Y la otra. si que tiene solucion, siempre que a ti te parezca oportuno, por supuesto. A fin de evitar el señor del fondo, que distrae bastante, recorta la imagen dándola un formato mas cuadrado, aunqe no va a desaparecer del todo, al menos conseguiras que el modelo quede mas en primer plano, atrayendo, con esto, mas la atencion y la mirada. Lo que mas se va a notar es la gorrilla azul, y si dominas algo el PS, podria intentar clonarla.

En fin, son cositas de mi parecer.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Gracias por tus comentarios. Intentaré aprender a "quitar gente" de las fotos o desenfocar el fondo.

Hola Carlos:

A mi me gusta el retrato que nos propones y comparto contigo el criterio de que a la imagen hay que darla el punto que el fotografo tiene en mente y todos los fotografoas de la historia, de una u otra manera, han manipulado sus fotografias, hasta dar con el resultado que ellos deseaban.

Pasando a tu fotografia, considero dos cositas a mejorar. Una, que no tiene remedio y es el corte a la punta central de la "diadema" por arriba. Y la otra. si que tiene solucion, siempre que a ti te parezca oportuno, por supuesto. A fin de evitar el señor del fondo, que distrae bastante, recorta la imagen dándola un formato mas cuadrado, aunqe no va a desaparecer del todo, al menos conseguiras que el modelo quede mas en primer plano, atrayendo, con esto, mas la atencion y la mirada. Lo que mas se va a notar es la gorrilla azul, y si dominas algo el PS, podria intentar clonarla.

En fin, son cositas de mi parecer.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

No es el cava... es el Orton ;-)

La fotografía como ya te han dicho está muy bien, pero para mi que el orton, la ha desenfocado, la veo nublada, o es que todavía tengo el efecto del cava de anoche.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario