Jump to content

Mercadillo medieval


Carlos Ruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay un mercadillo medieval que se pasea por España. En esta ocasión llegó a Boadilla, ysorprendí al actor preparándose para entrar en la escena callejera. Me gustó la ambiguedad del personaje/actor.

 

A ver que os parece

 

 

 

3121709522_357901c17e_b.jpg

Editado por HermetiC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias otra vez. Yo creo en los efectos, o los estilos, tratados con cuidado y buscando aquél que mejor exprese lo que ya tenga la foto.

Que no te critiquen ;-) porque nos tendrán que criticar a muchos por aqui, jejeje.

El maestro Dragan consigue sus retratos con luz y retoque, claro.

El maestro Hamilton (un poco cursi para mi gusto, pero un gran fotógrafo) lo hacía con gasas y vaselinas y procesos de lab., que no deja de ser un retoque.

 

Aunque tampoco soy un forofo de los efectos, me sigue gustando "pintar y texturizar con la luz"

 

 

Pues la foto esta muy bien y ese efecto Orton que tanto me critican a mi muy conseguido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos:

A mi me gusta el retrato que nos propones y comparto contigo el criterio de que a la imagen hay que darla el punto que el fotografo tiene en mente y todos los fotografoas de la historia, de una u otra manera, han manipulado sus fotografias, hasta dar con el resultado que ellos deseaban.

Pasando a tu fotografia, considero dos cositas a mejorar. Una, que no tiene remedio y es el corte a la punta central de la "diadema" por arriba. Y la otra. si que tiene solucion, siempre que a ti te parezca oportuno, por supuesto. A fin de evitar el señor del fondo, que distrae bastante, recorta la imagen dándola un formato mas cuadrado, aunqe no va a desaparecer del todo, al menos conseguiras que el modelo quede mas en primer plano, atrayendo, con esto, mas la atencion y la mirada. Lo que mas se va a notar es la gorrilla azul, y si dominas algo el PS, podria intentar clonarla.

En fin, son cositas de mi parecer.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus comentarios. Intentaré aprender a "quitar gente" de las fotos o desenfocar el fondo.

 

 

Hola Carlos:

A mi me gusta el retrato que nos propones y comparto contigo el criterio de que a la imagen hay que darla el punto que el fotografo tiene en mente y todos los fotografoas de la historia, de una u otra manera, han manipulado sus fotografias, hasta dar con el resultado que ellos deseaban.

Pasando a tu fotografia, considero dos cositas a mejorar. Una, que no tiene remedio y es el corte a la punta central de la "diadema" por arriba. Y la otra. si que tiene solucion, siempre que a ti te parezca oportuno, por supuesto. A fin de evitar el señor del fondo, que distrae bastante, recorta la imagen dándola un formato mas cuadrado, aunqe no va a desaparecer del todo, al menos conseguiras que el modelo quede mas en primer plano, atrayendo, con esto, mas la atencion y la mirada. Lo que mas se va a notar es la gorrilla azul, y si dominas algo el PS, podria intentar clonarla.

En fin, son cositas de mi parecer.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el cava... es el Orton ;-)

 

La fotografía como ya te han dicho está muy bien, pero para mi que el orton, la ha desenfocado, la veo nublada, o es que todavía tengo el efecto del cava de anoche.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...