Jump to content

puro

fesub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14503602628_1110049c4c_c.jpg

NIKON D3200 f/5.6  exposicion 1/200s    focal 70mm  ISO 100

14503573170_45a283b712_c.jpg

NIKON D3200 f/5.6  exposicion 1/200s    focal 70mm  ISO 100

OLA  A TOD@S 

Este precioso galgo busca compañer@ para toda la vida .Historia......me encuentro a una chica de paseo con el Galgo y me pide que le saque unas fotos al Galgo que es puro nervio, y no se esta quieto ni un instante, y al mismo tiempo me cuenta que esta en acogida y que quiere unas fotos del Galgo para la web de GALGOLEKU, Y PODER ENCONTRAR (DUEÑO) amigo de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima en la primera el corte de las patas porque el encuadre y compo eran buenos

quizas un pelin mas de luz para sacar mas texturas y ya puestos un PDV mas bajo.

En la segunda un f mas cerrado para coger mas PDC y tambien un poco mas de luz.

Saludos

Opino igual, la primera hubiera quedado muy bonita con el contraste con el verde del fondo, si puedes intenta repetir.

Un saludo

Enlace al comentario

Una lastima en la primera el corte de las patas porque el encuadre y compo eran buenos

quizas un pelin mas de luz para sacar mas texturas y ya puestos un PDV mas bajo.

En la segunda un f mas cerrado para coger mas PDC y tambien un poco mas de luz.

Saludos

+1

Les daría una vuelta en el procesado, las veo un poco apagadas.

Un saludo

Enlace al comentario