fesub Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 NIKON D3200 f/5.6 exposicion 1/200s focal 70mm ISO 100 NIKON D3200 f/5.6 exposicion 1/200s focal 70mm ISO 100 OLA A TOD@S Este precioso galgo busca compañer@ para toda la vida .Historia......me encuentro a una chica de paseo con el Galgo y me pide que le saque unas fotos al Galgo que es puro nervio, y no se esta quieto ni un instante, y al mismo tiempo me cuenta que esta en acogida y que quiere unas fotos del Galgo para la web de GALGOLEKU, Y PODER ENCONTRAR (DUEÑO) amigo de por vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Una lastima en la primera el corte de las patas porque el encuadre y compo eran buenos quizas un pelin mas de luz para sacar mas texturas y ya puestos un PDV mas bajo. En la segunda un f mas cerrado para coger mas PDC y tambien un poco mas de luz. Saludos Opino igual, la primera hubiera quedado muy bonita con el contraste con el verde del fondo, si puedes intenta repetir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Una lastima en la primera el corte de las patas porque el encuadre y compo eran buenos quizas un pelin mas de luz para sacar mas texturas y ya puestos un PDV mas bajo. En la segunda un f mas cerrado para coger mas PDC y tambien un poco mas de luz. Saludos +1 Les daría una vuelta en el procesado, las veo un poco apagadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas