yolandamf Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Otro momento de la sesión con Emma en exteriores, algo diferente pero que también pienso que tiene su encanto, muchas gracias por pasar, un saludo, Arena. por Yolandamf, en Flickr Otra de la sesión.. Emma. por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 La segunda me gusta mucho, la mirada de la niña preciosa. Desde el movil veo como un halo alrededor de su brazo derecho. Saludos Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 La segunda me gusta mucho, la mirada de la niña preciosa. Desde el movil veo como un halo alrededor de su brazo derecho. Saludos Yolanda Jose, muchas gracias por comentar y por el detalle, ahora que me fijo tienes toda la razón, tiene que ser algo que he echo en la edición, vuelvo sobro ello, me alegra que te guste la mirada captada en el caso de la segunda, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Hola Yolanda. Yo también me quedo con la segunda. Me gusta más el fondo y la composición de la primera, pero me transmite más la segunda. Enhorabuena por las dos Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola Yolanda. Yo también me quedo con la segunda. Me gusta más el fondo y la composición de la primera, pero me transmite más la segunda. Enhorabuena por las dos Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias Brown por comentar los dos retratos, me alegra que te trasmita la segunda y la composición elegida en la primera, gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 me quedo la segunda!! esos ojos son preciosos! buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas