Manu_el_SR Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 (editado) Pues nada ...muy poco tiempo para dedicarle a esto ,a ver si a la noche o mañana hago un rato y me paso a comentaros Mientras tanto os dejo esta toma a ver que os parece Asesina!! por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 20 de Julio de 2014 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Bonita asesina , buenos detalles y PDC , buena luz , yo quizas cortaria un pelo por todos lados. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy buena toma, menudos detalles en la mosca. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Joer.... con ese detalle... gustar no es que me guste.... me da miedo!!! Buenas foto, el fondo también me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola Manuel, buena toma, muy buena nitidez y detalles, estoy con Juan. yo también quitaria algo de aire por los cuatro lados, la luz estupenda y el fondo muy bonito. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy buena no..!! Buenísima.. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muchas gracias a todos por pasar La dejaría con un formato más "estirado en vertical" Creo que le has quitado el ruido al fondo y has aplicado una selección para salvar el detalle en la modelo y posadero, pero esta selección no ha sido muy precisa ya que se ha quedado un halo de ruido alrededor de ambos elementos. Espero no meter la pata Saludos. Me as pillado jejeje ,las prisas no son buenas ,es una mascara de capa y el pincel demasiado grande ,para la proxima intentaremos ser mas curiosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me gusta ese contraste, le da mas dramatismo a la "Asesina". El encuadre esta bien para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy buena la captura y el encuadre, por poner un pero me distrae un poco el tono rosa del fondo de detrás de la asesina, pero en fin muy guapa si señor. Un Saludo. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas