mar_mar Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 vamos a por la segunda... esta tal cual fue tomada,no controlo el balance de blancos, necesito consejo para mejorar la calidad de las fotos nocturnas. gracias noche por Mar_Alonso, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/22.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Bien hecho el ejercicio, te han quedado bien las estelas y en cuanto al balance, aquí no lo veo mal, ten en cuenta que si lo varías modificarás el color de las estelas. Lo que sí que me falta es nitidez en el primer plano, en los muros y puede deberse a la apertura tan pequeña de diafragma, pero el ejercicio en sí muy logrado. La temperatura de color la puedes corregir en el procesado, hay muchos tutoriales por internet, pero si te interesa hacerlo en la propia toma te dejo este hilo donde el compañero Rabla lo explica muy bien: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=325087&page=41. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Quizás le bajaría un poco las altas luces, pero bien logradas las estelas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios. Manutorra gracias por el hilo del compañero Rabla ,- me trae de cabeza el procesado… las paso a jpeg apenas sin tocar porque no tengo ni idea-. Emilio6 jajajaj no me sale ni una derecha jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas