Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Les mando un gran abrazo. "música para compartir" por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Buen momento el captado, el encuadre le favorece Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Buen momento el captado, el encuadre le favorece Saludos paisano Muchas gracias Israel, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Linda diagonal y la expresión del músico es notable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me encanta tu trabajo y como llegas a esos tonos que tanto me gustan. Gracias por compartir tu obra y asi podremos aprender de ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Linda diagonal y la expresión del músico es notable. La quería haber logrado más en 3/4 pero los demás músicos no me lo permitieron por el espacio, me alegra que te guste, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Me encanta tu trabajo y como llegas a esos tonos que tanto me gustan. Gracias por compartir tu obra y asi podremos aprender de ti. Saludos. Aprendemos todos de todos, esa es la magia de este foro. Mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Qué fuerza le da al personaje ese mástil de la guitarra haciendo diagonal con la esquina superior, junto con un buen byn. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Qué fuerza le da al personaje ese mástil de la guitarra haciendo diagonal con la esquina superior, junto con un buen byn. Salu2 Muchas gracias mi hermano, si, la diagonal es lo principal. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buena captura y con una diagonal del mástil muy buena y el procesado limpio. ¿Puede ser producto de una mejoría?, me alegraría. Un abrazo. Seguimos igual Antonio, ni para adelante ni para atrás con el tema de la vista, Dany al 100 conmigo ayudando. Mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas