Jump to content

Ayuda localizaciones en Madrid

deivd

Publicaciones recomendadas

Saludos deivd ! Como bien comenta Yildori la luna varia cada día. Con un programa llamado The Photographer´s Ephemeris puedes calcular mas o menos por donde tienes que situarte . Hay bastantes tutoriales por Internet para aprender a usar el programa.

En cuanto al tema de la Vía Láctea, normalmente si, lo mejor es alejarse al menos 100 km de Madrid y aun así se seguirá viendo como un enorme atardecer...

Sin embargo llevo un par de meses buscando alternativas y intentando sacarla en sitios con cielos mas contaminados, y desde Peñalara si tienes un buen día despejado se puede sacar bastante decente.

Si te metes en mi Flickr tengo una de hace un par de semanas.

Saludos y suerte con la caza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos deivd ! Como bien comenta Yildori la luna varia cada día. Con un programa llamado The Photographer´s Ephemeris puedes calcular mas o menos por donde tienes que situarte . Hay bastantes tutoriales por Internet para aprender a usar el programa.

En cuanto al tema de la Vía Láctea, normalmente si, lo mejor es alejarse al menos 100 km de Madrid y aun así se seguirá viendo como un enorme atardecer...

Sin embargo llevo un par de meses buscando alternativas y intentando sacarla en sitios con cielos mas contaminados, y desde Peñalara si tienes un buen día despejado se puede sacar bastante decente.

Si te metes en mi Flickr tengo una de hace un par de semanas.

Saludos y suerte con la caza!

Muy chula, ya la había visto buscando Pelalara Via Lactea :) que es en la Laguna Grande?

Enlace al comentario

La que está al frente del circo David. Es decir, si vamos atravesando el bosque en vez de por las zetas es la 1º laguna que uno se encuentra, la que está a los piés de las canales de subidas invernales.

Ya te contaré si puedo este finde o no, aun no lo se...

La que llaman Laguna chica no? Sabes si desde el refugio de Zabala se puede coger bien?
Enlace al comentario

Si, si es la Laguna Grande, según subes por la pista desde el Parking , pasado el primer giro que esta el Mirador de la gitana, esta el deposito de agua y a su derecha sale el sendero que te lleva directo a la laguna 

Se tarda como 40 minutos a paso tranquilo, y el camino es bien ancho y pasado el arroyo de la laguna es una pasarela de madera  muy cómoda para ir de noche...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...