joserranikon Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 (editado) Catedral de Braga. saludos. _DSC0475 por joseRamonGuti, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 21 de Julio de 2014 por joserranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola Jose me gusta la toma creo ver que esta un poco caída a la derecha, yo hubiese enfocado mas la izquierda dándole mas protagonismo a la Catedral y la escalera,en demérito a las casas de la derecha que creo que no aportan nada a la toma buen trabajo Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Tienes razón, muchas gracias por los consejos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola Jose me gusta la toma creo ver que esta un poco caída a la derecha, yo hubiese enfocado mas la izquierda dándole mas protagonismo a la Catedral y la escalera,en demérito a las casas de la derecha que creo que no aportan nada a la toma buen trabajo Saludos Jose +1 al mismo tiempo descentra la Catedral y le mas relevancia .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Estoy con los compañeros en cuanto al encuadre, un poco centrada, con las observaciones creo que quedaría mejor. Por lo demás me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas