tonilluch Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 (editado) Llevaba unos días que pasaba por una granja abandonada que esta cerca de mi domicilio y alguna cosa me llamaba la atención, hoy he visto que era la ecuación extraterrestre que estaba escrita en sus ventanas. Me ha gustado el dibujo geométrico de las lineas. Cualquier opinión y/o crítica será bien recibida. Ecuacio-2 por Toni Lluch, en Flickr Cámara: NIKON D60 Distancia focal:50mm Tiempo de exposición: 1/100 Apertura: f/11 ISO: 100 Dejo una versión algo mas contrastada haciendo caso a los comentarios. Ecuacio-3 por Toni Lluch, en Flickr No quiero subirlo mas por que me cambia mucho el verde. Editado 21 de Julio de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Si hallas el resultado de la ecuación....................nos lo dices Bien vista, quizás un poco de contraste para darle un poco de "chicha". Un saludo Gracias por pasar a comentar. Me mirare lo del contraste a ver como queda. Coincido contigo, ha quedado una composición geométrica bastante interesante. Más que una granja parece una tienda de diseño. Saludos. Gracias por tu comentario, igual si que parece una tienda moderna, pero te garantizo que es una granja de pollos abandonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola,coincido con heque, me parece una fotografia muy interesante, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola,coincido con heque, me parece una fotografia muy interesante, me gusta. Un saludo. Gracias por comentar, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 caray, que buena toni!!! excelente aporte saludos Me alegra que te parezca buena, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me gusta, verdad que parece cualquier cosa menos ventanas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me gusta, verdad que parece cualquier cosa menos ventanas, un saludo Gracias por comentar, por eso me han llamado la atención. jejejej muy buena y bien vista, sobre todo el título. Saludos Gracias, he procurado encontrar un título atractivo y que expresase lo que me parecía la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy buenas Toni, me gusta mucho la foto....has tenido buena vista...jajaja aver quien es el ventanista matematico que la resuelve.....Saludos Javi Tendré que hablar con mi sobrino que esta estudiando mates a ver si me ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Buenas, esta ecuación tiene muchas incógnitas, tenemos solo la X .Opino como los compañeros en cuanto a lo de subir el contraste, creo que ganaría .Saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Buenas, esta ecuación tiene muchas incógnitas, tenemos solo la X .Opino como los compañeros en cuanto a lo de subir el contraste, creo que ganaría .Saluods Si señor, la has visto, nos la has explicado y estamos de acuerdo en ello, una ecuación que ya quisiera resolverla el propio Einstein, jajajaja. Quizás como ha dicho Miguel, le falte un poco de chicha, pero eso para gustos, colores, si le das caña al procesado seguro que gana, pero aún asi como la has traido, me vale también. Buen trabajo Saludos... Gracias a los dos por pasar a comentar, poco a poco aprenderé a procesar y a verlo mas claro. Probaré lo del contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 He puesto una versión algo mas contrastada en el primer post, no subo mas el contraste por que me falsea demasiado los colores y casi me recuerda a un HDR y no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Bien vista, una toma con mucho simbolismo . Ese pelin de contraste no le viene mal. Y o que tú no la miraría mucho por si te abducen . Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Bien vista, una toma con mucho simbolismo . Ese pelin de contraste no le viene mal. Y o que tú no la miraría mucho por si te abducen . Buena toma. Un saludo Gracias por pasar a comentar, espero que no se me leven, todavía tengo ganas de hacer algunas fotos mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Te iba a decir que a conceptual pero mejor , aquí está mejor, la ve más gente y te serán de más ayuda, pero esta foto necesita poco, a mi me parece de lo mejorcito que he visto, muy significativa por la X es como el corredor de la muerte, nunca se sabe qué puerta se va a abrir. Saludos Muchas gracias por tu opinión, todavía no me atrevo a postear en otras partes, soy demasiado novato. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Bien vista. Mejor con ese pelin mas de contraste Gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buena y enigmatica toma Graciis por pasar a comentar Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas