Jump to content

La ecuación de las ventanas

tonilluch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevaba unos días que pasaba por una granja abandonada que esta cerca de mi domicilio y alguna cosa me llamaba la atención, hoy he visto que era la ecuación extraterrestre que estaba escrita en sus ventanas.

Me ha gustado el dibujo geométrico de las lineas.

Cualquier opinión y/o crítica será bien recibida.

14707260322_b589dd9529_c.jpg
Ecuacio-2 por Toni Lluch, en Flickr

Cámara: NIKON D60
Distancia focal:50mm
Tiempo de exposición: 1/100
Apertura: f/11
ISO: 100

Dejo una versión algo mas contrastada haciendo caso a los comentarios.

14706982544_7ae958994f_c.jpg
Ecuacio-3 por Toni Lluch, en Flickr

No quiero subirlo mas por que me cambia mucho el verde.
Editado por tonilluch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hallas el resultado de la ecuación....................nos lo dices ;)

Bien vista, quizás un poco de contraste para darle un poco de "chicha".

Un saludo

Gracias por pasar a comentar. Me mirare lo del contraste a ver como queda.

Coincido contigo, ha quedado una composición geométrica bastante interesante.

Más que una granja parece una tienda de diseño.

Saludos.

Gracias por tu comentario, igual si que parece una tienda moderna, pero te garantizo que es una granja de pollos abandonada.  :smile:

Enlace al comentario

Me gusta, verdad que parece cualquier cosa menos ventanas, un saludo

Gracias por comentar, por eso me han llamado la atención.

jejejej muy buena y bien vista, sobre todo el título.

Saludos

Gracias, he procurado encontrar un título atractivo y que expresase lo que me parecía la foto.

Enlace al comentario

Buenas, esta ecuación tiene muchas incógnitas, tenemos solo la X  ;) .Opino como los compañeros en cuanto a lo de subir el contraste, creo que ganaría .Saluods

Si señor, la has visto, nos la has explicado y estamos de acuerdo en ello, una ecuación que ya quisiera resolverla el propio Einstein, jajajaja.

Quizás como ha dicho Miguel, le falte un poco de chicha, pero eso para gustos, colores, si le das caña al procesado seguro que gana, pero aún asi como la has traido, me vale también. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Gracias a los dos por pasar a comentar, poco a poco aprenderé a procesar y a verlo mas claro. Probaré lo del contraste.

Enlace al comentario

Bien vista, una toma con mucho simbolismo :lol:. Ese pelin de contraste no le viene mal. Y o que tú no la miraría mucho por si te abducen :lol:. Buena toma.

Un saludo

Gracias por pasar a comentar, espero que no se me leven, todavía tengo ganas de hacer algunas fotos mas.

Enlace al comentario

Te iba a decir que a conceptual pero mejor cremallera_zpsc768a5c4.gif, aquí está mejor, la ve más gente y te serán de más ayuda, pero esta foto necesita poco, a mi me parece de lo mejorcito que he visto, muy significativa por la X es como el corredor de la muerte, nunca se sabe qué puerta se va a abrir.

Saludos

Muchas gracias por tu opinión, todavía no me atrevo a postear en otras partes, soy demasiado novato. Me alegro de que te guste.

Enlace al comentario