GPaco Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Uno de los trampantojos más increíbles que he visto, me tuve que acercar para ver cuales eran las ventanas falsas y cuales las verdadera Trampantojo / Trompe l'oeil por pacogranada, en Flickr Trampantojo / Trompe l'oeil por pacogranada, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 muy bueno si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buena toma amigo, llena de colores saturados yo también me acercaría Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Muy buena,con buen control de líneas Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Buena toma amigo, llena de colores saturados yo también me acercaría Saludos Vas paseando y te sorprende, de lejos de verdad que uno se pregunta que es verdad y que es mentira. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bonita toma a la par que curiosa. Me gusta mucho compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 muy bueno si Me alegra que te guste, este trampantojo es de las cosas que sorprenden cuando caminas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy buena,con buen control de líneas Un saludo. Estupendo, me alegra que te guste, sorprende un poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mina1978 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me encantan! Son muy imaginativos. La toma es muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bonita toma a la par que curiosa. Me gusta mucho compañero. Un saludo. Estoy de acuerdo contigo. Gracias por dejar tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 La verdad es que es muy bueno. Y la foto bien ejecutada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Me encantan! Son muy imaginativos. La toma es muy interesante Sí, los buenos son interesantes de verdad. Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 La verdad es que es muy bueno. Y la foto bien ejecutada. Saludos! Me alegra que te guste Pedreira. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Galan Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Que es un trampatojo? Enviado desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Trampantojo: Trampa con la que se engaña a la vista haciendo ver lo que no es Maoca ¿Es Canadá o España?, ya me perdí Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Que es un trampatojo? Enviado desde el movil Ya te lo ha contestado Copacabana, es una "trampa al ojo", es decir, hacer que algo parezca lo que no es. En ese caso han pintado ventanas que no existen junto a otras verdaderas, de lejos es difícil saber cuales son unas y otras. Además le han dado un toque artístico al poner una especie de lienzo encima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Trampantojo: Trampa con la que se engaña a la vista haciendo ver lo que no es Maoca ¿Es Canadá o España?, ya me perdí Saludos Hola Israel, esta toma está hecha en Toronto (en Flickr suelo indicar el lugar), al principio de la calle Wellington. Saludos, Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Gana un montón en el flickr: el tamaño importa. Bien vista y bien "diferenciada". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Gana un montón en el flickr: el tamaño importa. Bien vista y bien "diferenciada". Un saludo. Gracias por el comentario, Romanovich, la he editado a tamaño grande. El problema con el formato vertical es que a tamaño mediano cabe la foto en la pantalla, pero se queda un poco pequeña y a tamaño grande no se ve completa, hay que desplazar la imagen en la pantalla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.